La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Grimbodt preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola necesito saber donde se afilan las cuchillas oster para estetica knina ya q me afilaron una y no funciono?

necesito de alguien que sepa afilarlas efectivamente ya que donde la afile pues solo me sacaron dinero y no funciono la cuchilla, corto como 5 min y despues dejo de cortar, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uhh q complicado quedan siempre mal las cuchillas se que hay una casa oster en capital q es la q por ahora las esta dejando bien pero no se la direccion averiguala por internet pero fijate q tiene q ser la casa oster y si tenes problemas llevale la maquina por q aveces se desajustan

Suerte

• Laly
    Lv 5
    hace 1 década

No sé de donde sos...sé que es muy dificil conseguir a alguién que haga bién ese trabajo....buscá en google,en zonas cercanas a tu casa....mucha suerte !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.