Tienes algunos dibujos hechos con letras guiones todo eso?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
como conejos,osos todo eso..pasalos...
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • ANDROS respondido hace 5 años
.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ÐąяҚиєѕs & Ðậяķиĕą respondido hace 5 años
    $$$$$$$_$$_$$_$$$$$$$_$$__$$$
    $$______$$_$$_$$______$$$$$
    $$$$$$$_$$_$$_$$______$$$$$
    $$______$$_$$_$$______$$__$$
    $$______$$$$$_$$$$$$$_$$___$$

    $$$___$$$_$$$$$$$$$$_$$__$$
    _$$$_$$$__$$$$$$$$$$_$$__$$
    __$$$$$___$$$____$$$_$$__$$
    ___$$$____$$$$$$$$$$_$$__$$
    ____$$____$$$$$$$$$$_$$$$$$
    .................. ..---- ------------...
    ............... .. ..HIJO PUT@...)..
    ....................`--, ,-----...
    .......@@@........)/.. .0......
    .....@........@.........,. 0......
    .....@........@....... o00o...
    .......@@@.........o@@...
    ..........@..............@..
    .......@@@.........@........
    ......@.@..@.....@..........
    .....@..@.....@@............
    ....@...@...................
    ...@....@...................
    ..@.....@...................
    ..........@.................
    ........@@..................
    .......@..@.................
    ......@....@................
    .....@......@...............
    ....@........@..............
    ...@..........@.............
    @@..........@@..............


    ............./´¯/)
    ............/....//
    .........../....//
    ...../´¯/..../´¯\
    .././.../..../..../.|_
    (.(....(....(..../.).....
    .\................\/.....
    ..\................. /
    ....\..............(
    ......\.............\




    ......................./¯/
    ....................../../
    .............../¯/¯/../¯¯\
    ..............|..'...'..'..|¯\ ¯|
    ..............|............¯.. /
    ...............\..........._/. ...........
    ................|.........|... ...........
    ................|.........|... ...........
    ................|.........|... ../|.......
    ................|.........|... /..|.......
    ............../|..........|./. ...|.......
    ............/..|..........|... ...|.......
    ...........|...|..........|¯\¯ \¯\¯\/.....
    ............\..\...........\_| _|_|_|.....
    ..............\_\............. ...........
    ...................\.......... ...........




    ┫-━━--┃----━━┣┛-----┣┫
    -┃--━━━━━----┃---┏┳┫┣┳┓
    -┗━━┳━┳━━┛-----┃--------┃
    ━━━-┃------------┃ ┗━┳┳━




    -----— --—--/´¯'|)
    ————---|—-|
    ————---|—-|
    ————---|—-|
    ———--—-|—-|
    ————---|—-|
    ————---|—-|
    ———--—-|—-|
    ————---|—-|
    ———--/´¯/'--'/´¯`·_
    ———-/'/--/—-/—--/¨¯\
    ——--('(———- ¯~/'--')
    ———\————-'—--/
    ———-'\'————_-


    ............./´¯/)............ ...... (\ ""'\
    ............/....//........... ....... \\.....\..........
    .........../....//............ . ........ \\.....\..........
    ...../´¯/..../´¯\........... ........./""' \....\""'\......
    .././.../..../..../.|_....... ......_I.\.... \....\....\.\
    (.(....(....(..../.)......./. ..\......(.\... .)....)....).)
    .\................\/...../.... .. .\....V... ............./
    ..\................. /....... .......\....... .........../
    ....\..............(.......... ........).... ........../
    ......\.............\......... ......./..... ......../

    ...................... .. ... /´ /)
    ...................... ..,../¯ ../
    ..................... ..../... ./
    .................... ..,/¯ ../
    .................... ./... ./
    .............../´¯/' ...'/´¯`•¸
    ............./'/.../... ./... ..../¨¯\
    ............('(...´(... ........,~/'...')
    ..............\.......... ........\/..../
    ................\''........... ... _.•´
    ..................\........... ...
    ....................\......... ...



    ahi tienes,elije el que mas te guste
    • 3
    • Comentario
  • pi'ama respondido hace 5 años
    no......porque discriminas a nevel ??????
    • Calificar
    • Comentario
  • ||★|| Thэ Qǔээи ||★|| respondido hace 5 años
    `;;;;;;;;.¸_______________¸;;;;;;;`
    ;;;;;;;;;;;:¸_____________, :;;;;;;;;;`¸
    `:;;;;;;;;;;;`;__________, :;;;;;;;;;;;`¸
    _ `:;;;;;;;;;;;`, , _______, :;;;;;;;;;;;`¸
    ___`:;;;;;;;;;;;;_______, ;;;;;;;;;;;;:
    ____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;`
    _______`•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
    ___________`•¸:;;;;¸., .¸;;;;;;•
    ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____.´;;;;;´D`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.



    _______/ .- ,’_________`. -. \\______
    _______\\ ` /`__________’ \\ ‘ /______
    ________`-/___’a___a`___\\-’________
    _________|____,’(_)`.____|_________
    _________\\___( ._|_. )___/_________
    __________\\___`.__,’___/__________
    __________.-`._______,’-.__________
    ________,’__,’___`-’___`.__`._______
    _______/___/___ demian solo yo_\\___
    _____,’____/_____o_______\\___`.___
    ___,’_____|______o_______|_____`._
    __|_____,’|______o_______|`._____|
    ___`.__,’_.-\\_____o______/-._`.__,’__
    _________/_`.____o____,’__\\_______
    __.””-._,’______`._:_,’____`.,-””.__
    _/_,-._`_______)___(________’_,-.__\\
    (_(___`._____,’_____`.______,’___)_)
    _\\_\\____\\__,’________`.____/___/_/_...
    __`.`._,’_/_____________\\__`._,’,’__


    ´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶¶$øo1
    ´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
    ´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
    ´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7
    ´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
    ´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶...‡
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶...‡
    ´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
    ´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
    ´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
    ´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
    ´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
    ´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
    ´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
    ´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
    ´´´´´´´´´´´´77´¶
    ´´´´´´´´´´´´´$´øø
    ´´´´´´´´´´´´´´¢1¶

    ´´´´´´´1¶¶¶¶o´¶¶¶øø¶o
    ´´´´´´¶¶¶$¶¶¶o¶¶´ø¶¶¶¶¶ø
    ´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶´´o´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶1´´¶$11¢¶¶
    ´´´´´´1¶¶7´´´¶¶´¶¶¶¶¶´1o´111´¶
    ´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶¶´ø7o7ø¶111¶1
    ´´´´´´´¶¶¶¶o´´´´7ø1ooøoo¢´1¶7
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶7$¶´oo´´¢´´´o¶
    ´´´´´´´´´1¶¶´o¶ø¶17oø´´´¶o
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´ø¶¶¶ø¶ø
    ´´´´´´´´´´´¶o7´¶¶¶ø¶¶¶¶7¶¶7¶
    ´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶$¶´¶¶1¶1
    ´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶71¶¶¶¶¶¶¶¶´´ø´´´¶ø¶¶o
    ´´´´´´´´´´´´´o¶´´´´´´´´´´´1o¶´´¶1111¶
    ´´´´´´´´´´´´o¶7¢¶¶¶¶´´´´´1´´o¢¶¶17711¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´11111¶´´´´´´´¶´´ø1711$o
    ´´´´´´´´´´´´¶´177771¶´´´´´ø¶¶¶11´17¶1
    ´´´´´´´´´´´´´¶o11171¢¶¢$$o´´´´¶¶¶¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´´o¶¶øoo¶


    _**_**
    _**___**
    _**___**_________****
    _**___**_______**___****
    _**__**_______*___**___**
    __**__*______*__**__***__**
    ___**__*____*__**_____**__*
    ____**_**__**_**________**
    ____**___**__**
    ___*___________*
    __*_____________*
    _*____0_____0____*
    _*_______@_______*
    _*_______________*
    ___*_____v_____*
    _____**_____**


    ...._.............-"--._
    .../..\......../....____\
    ...||.\\...../.../`
    ...||..\\._|...'.``'-
    ...|.\_.\\.`.........6.\
    ....\_..........6...._...'-.=............
    .....|.._.............\.).....|..........
    ......\/.......=.\......;_.'/........=...
    ......|.............`--`__.;---.//`..'...
    ........'..____....-'`..........`|hola...
    ........_/..............__.--.__/pase para dejarte
    ......-'................-'....|....||.... saludo
    ....-/................/......|.....\\.
    {...|.............../_...../.......\|....
    ..`-\.................`\--;`..linda pic..
    .....'-..................|....|un besito..
    ........).............../.._/.que tengas un buen
    ......./...........__.'...'--,.dia!!!
    .......(...........'--..____))).nos vemos
    ...____)))



    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´17¢ø¢...‡
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶oooo´...‡
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶$ø¢¢øø1...‡
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´7¶¢1´7oøoø´o...‡
    ´´11¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´7´´´´´´ø¶ø´1oø¢o1ø´o...‡
    o¶¶¢¶ø¢¢¢¢77oø¶¶¶´´´´´´´o¶¢7ø$øoo7o$77...‡
    ´¶¶7´7o77177777oø¶¶1´´´´¶øooo77777oø7¶...‡
    ´´¶¶¶7o¢øø77ø¢ooooø¶¶¶¶¶¶¢oooo7177¢7o¶...‡
    ´´´´¶¶7´oooooooo77177o7øø¢¢ø¢ooooøø¢¶
    ´´´´´7¶¢o7¢øoo7717oøø¶¶øoø¢ooo¢¢ooooo$...‡
    ´´´´´´7¶¶ø17oo7oø¶øøooøooooo777o¢oo71´...‡
    ´´´´´´´´1¶¶$oø$$¢111¢1o¶¶ø7oøøo7ooooø7...‡
    ´´´´´´´´´´ø177´o1´ooo´¢ø´¶ø7oooø¢oo1¢1...‡
    ´´´´´´´´´¶¢¢7o7oo¢oøo´ø¶´´¶¶ooo77o7ø¶1...‡
    ´´´´´´´´1ø$oøo1øø¢¢7o´¶ø´´´ø¶¢$$¢$¶77o...‡
    ´´´´´´´´7¶17ø77¢7711¶7¶´´´´´´¢¢ø´´´71¢...‡
    ´´´´´´´´´ø¶$¢øø71oøø¢¢¶´´´´´´´´øø¶¶¶¶¶...‡
    ´´´´´´´´´´7¶oø¶¶¶¢77¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´...‡
    ´´´´´´´´´´´´$¶¶ø¢¶¶¶7´´´´´´´´´´´´




    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ,´" `,
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨¨ a)>¨¨¨ Hola!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \._¨`;¨¨¨ Que linda pic!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.'¨¨)¨\
    ¨¨¨¨¨¨¨¨/¨¨ /¨¨|
    ¨¨¨¨¨¨¨ |¨¨ /¨¨ /_.-' .'`pasaba a saludarte!!
    ¨¨¨¨¨¨¨ |_.;´¨ _.'` _.-'
    ¨¨¨¨¨_.-" _..)))-"`y a dejarte un besote!!
    ¨¨¨¨/__.-|¨ |
    ¨¨¨¨¨¨¨¨|¨ |y desearte mucha suerte!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨\_/ cariños!!


    ____________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶____...‡
    _______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶___...‡
    _____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶__...‡
    ___¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_...‡
    __¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´
    • Calificar
    • Comentario
  • brother respondido hace 5 años
    tengo el de un pegaso , pero para que me pongo hacerlo si le das los 10 pts a saenz
    • Calificar
    • Comentario
  • __^^__ respondido hace 5 años
    no......porque discriminas a freddie??????
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • WILL respondido hace 5 años
    Si algunos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear