: ) preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

DERMATÓLOGOS :) ...NO TENIA PECAS NI LUNARES...AHORA ¿PORQUÉ ME SALEN Y QUE HACER?

DESDE PEQUEÑA SIEMPRE FUÍ BLANCA. DESPUÉS CON LOS AÑOS COMENCÉ A SER DE PIEL MORENA CLARA A POCO MORENA OSCURA. CON MI FAMILIA, DESDE QUE ERA NIÑA, SALÍAMOS DE VACACIONES A LA PLAYA. NO TENÍA PECAS NI MANCHAS. PERO HACE UNOS 10 AÑOS COMENZARON A SALIR. QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE ESTO SEA DEBIDO AL USO DE CREMAS COSMÉTICAS YA SEA PARA CUIDADO DE PIEL, AUTOBRONCEADORES. CONTRA ARRUGAS, ETC. MIS PADRES TIENEN PECAS Y LUNARES. PERO TAMBIÉN DEBIDO A EXPOSICIÓN AL SOL. YO SOY SOLTERA, NO TENGO HIJOS Y NUNCA HE UTILIZADO ANTICONCEPTIVOS. USO BLOQUEADOR SOLAR 100. ADEMÁS SI ES ACONSEJABLE USO DE LASER. TENGO OPORTUNIDAD DE TRABAJO PERO EN CANCUN DONDE HACE MUCHO SOL, ME DÁ MIEDO PORQUE ME SEGUÍRÁN SALIENDO MANCHAS Y PECAS. ME SIENTO MAL PORQUE LOS MEDIOS PROMUEVEN UNA BELLEZA DE MUJER SIN PECAS NI LUNARES PORQUE DICEN QUE UNA MUJER BELLA ES LA QUE TIENE UN ROSTRO LIMPIO. ¿AHORA QUÉ HACER? Y ¿PORQUÉ ME SALEN TANTAS PECAS Y LUNARES? YA NO QUIERO NI SALIR.

3 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es normal or la exposicion del sol,. eso de ke esxponen al mujer sin manchas ni pecas e mito ya ke en las misma artistas tienen pecas manchas granos y adems celulitis como todas solo presta atencion cuando acercan la camara se les nota poco pero porke tiene demasado makillaje ke elimina ke se note demasiado ademas artisatn conductores ke exageracion de las pecas en todo su cuerpo aun asi utilizan blusas escotadas solo ke las diminuyen ..garcias a Dios no tengo ese problema de tener manchas en mi piel siempre he sido limpia demi rostro mas bien creo ke hay algo ke afecta atu metabilismo ke hace ke se produsca ese tipo de alteracion

• Anónimo
    hace 4 años

Entender instantáneamente qué ajustes usar para cada fotografía cada vez que veas la escena , incluso sin tomar tu cámara aún es poco que está al alcance de muy pocos fotógrafos pero tú lo puedes conseguir si aprendes acertadamente los conocimientos que te brinda este volumen de aquí https://tr.im/1DQeJ , Manual de Técnica Fotográfica .

Aunque todavía no tienes una cámara réflex , o sí la tienes pero no sabes cómo disfrutar lo mejor de ella entonces has llegado al sitio correcto porque esto es exactamente lo que aprenderás primero con el manual Manual de Técnica Fotográfica , lo elemental .

Este volumen te enseñara a iniciarte en fotografía , a establecer los fundamentos esenciales de manera correcta porque si construyes buenos cimientos , luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos , el meta lo pones tú .

• Lv 6
    hace 1 década

ES POR EL SOL.

O POR LA ALiMENTACiON QUE LLEVAS.

ASi LE PASO A Mi PRiMA.

VE A UN DERMATOLOGO.SOLO EL/ELLA TE DiRAN LAS OPCiONES QUE TiENES.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.