¿Intenta Venezuela cumplir el sueño de Bolivar?

Fue un dictador que soñaba con la unión de "la gran Colombia", crear una república grande y fuerte para poder desafiar las pretensiones de cualquier potencia imperial. Chavez ha gastado 4 mil millones de dolares en armamento en los últimos 4 años, ¿pretende "SER" el líder de una gran potencia sudamericana?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De conformidad a lo que dicen ellos :

¿Qué es la Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe?

La Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA) es una propuesta de integración diferente. Mientras el ALCA responde a los intereses del capital trasnacional y persigue la liberalización absoluta del comercio de bienes y servicios e inversiones, el ALBA pone el énfasis en la lucha contra la pobreza y la exclusión social y, por lo tanto, expresa los intereses de los pueblos latinoamericanos.

La propuesta del ALBA se suma al despertar de la conciencia que se expresa en la emergencia de un nuevo liderazgo político, económico, social y militar en América Latina y El Caribe.

http://www.alternativabolivariana.org/modules.php?...

EL papa de Hugo Chavez lo confirma en su columna reflexiones

Ofrece el ALCA, es decir, la ruina anticipada de todos nuestros países, libre tránsito de bienes y de capital, pero no libre tránsito de personas

http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/ref-fidel/a...

100 % que HUGORILA CON LA AYUDA DEL" PAPA ROJO" ESTA EMULANDO AL PRESIDENTE VITALICIO ( DICTADOR DE PERU 1824-1826) SIMON JOSE ANTONIO de la SANTISIMA TRINIDAD BOLIVAR PALACIOS PONTE Y BLANCO

• hace 1 década

¿estas de broma? todo el dinero que ha despilfarrado el mico-mandante en la chatarra comprada a los rusos los yankys lo borran de un plumazo en un par de dias, eso solo vale para amenazar a alguno de sus vecinos. besos

• azul
    Lv 7
    hace 1 década

No creo que lo pueda hacer, son dos paises distintos, pero nunca se sabe

• hace 1 década

No, lo que pretendiò Bolivar fue liberar de España y lo que quiere Chavez es ezclavizar por medio del comunismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que hay una diferencia bestial entre Bolivar y chavez... ¡por Dios! nada que ver, uno fué uno de los más importantes libertadores de América, el otro es un gorila que lo unico que sabe es gritar y amenazar... no compares

• hace 1 década

yo creo que si con chavez como presidente creo que el sueño de bolivar se esta cumpliendo

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Chávez No pretende, ES un líder...Bolívar fue uno de los hombres mas dignos y grandiosos de la historia y el gasto ese que nombran aqui en el foro es falso, no se puede uno informar con la anticultura de Wiki y Youtube, por favor, piensen!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.