La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

aaaayuda con mi compu?

bien, pues descargue algunos videos de internet y funcionaron bien, solo que hay uno que aparece como incompleto, y cuando lo quiero eliminar me dice que no se puede porque otro programa lo esta utilizando, cuando yo no tengo abierto ningun programa, como hago para borrarlo?

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se mucho del tema pero t puedo decir lo q yo hago con ese problema q decis q yo tambien lo tuve. Si queres verlo antes de borrarlo, abrilo con uno q se llama VLC players, es un reproductor q t lee hasta las canillas, hasta dvd, y xsupuesto archivos dañados, si no lo tenes descargalo buscalo en google, es gratis. o en www.softonic.com lo buscas en el buscador d softwers de esa pagina q tiene la opcion para bajar gratis.. Con ese reproductor podes ver los videos y canciones q no estan completas. Y para borrarlo podes utilizar un programa que se llama blueFTP para pc, lo podes conseguir en la pagina q mencione anteriormente o en www.medieval.com.it o pone medieval soft en google y buscalo. Es gratis por unos dias Con ese programa si tienes bluetooth en tu compu lo podes utilizar para explorar dispositivos bluetooth q esten cerca y copiar borrar crear archivos y carpetas. y en la seccion local podes hacer lo mismo con los archivos y carpetas de tu compu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.