Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 1 década

¿Que equipo de sonido le puedo meter a una cheyenne 2009 y 2010.?

esque miren amigos yo soy de mucha musica norteña de banda, sierreña, y ttdoo lo demas pero nose que equipo de sonido le puedo meter esque loque quiero es que se escuche clarito y como en vivo asi muy bien pues, y tambien le quiero meter una pantalla pero bueno necesito ayuda por favor diganme sale pues saludos a todos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la nueva linea de gmc-chevrolet viene desde el modelo 2008, así que lo que me gustaria mas que especificaras es que si el modelo que adquiriste o piensas adquirir ; ), es cabina sencilla, cabina y media o doble cabina, porque de ese dato va a depender el tipo y medida de los subwoofers y del cajon que los contengan, en lo que respecta a las bocinas de medios, y agudos, por ser un modelo tan reciente quiero suponer que no vas a modificar sus ubicaciones originales ni sus medidas y solo las vas a sustituir por componentes de mucha mejor calidad que tu bolsillo te permita gastar(por ejemplo cambiar las bocinas full range originales y poner el mejor set de medios de focal adelante), y un buen par de 6x9" o 5x7" atras, (si es cabina sencilla) u otro set de medios (si es doble cabina), debidamenta alimentados por un amplificador clase a-b de CUATRO canales (por el componente de video que piensas instalar), ahora depende del tipo de instalacion que quieras, que quede todo original, o por el contrario lucir todos tus componentes (como arbolito de navidad), yo te recomiendo una instalacion muy sobria, quitar tus asientos, levantar la alfombra, meter tus lineas de señal por un lado del coche y tus lineas de corriente por el otro (para evitar interferencias) instalar tus amplis debajo de los asientos delanteros y tus woofers, detras del asiento delantero o debajo de los asientos traseros, a manera de sigerencia te recomiento unos 12", porque el cajon es pequeño y actualmente hay modelos que truenan en serio duro, pueden ser unos kicker, jl, memphis, alpine, mtx, jbl, cerwin vega, etc. depende de tu $$, que tus cajones sean preferentemente ventilados, porque asi aprovechas la onda sonora generada en la parte posterior del cono, y la fidelidad dependera de la entonacion del port... y claro que el ampli sea clase D, acorde a la potencia de los bajos, y por ultimo como quieres que se oiga como en vivo algo que en serio te va a levantar ru audio como no tienes una idea, es el que le instales un canal central a tu sistema, es decir una bocina amplificada (un poco mas potente que las laterales) al centro del tablero, (preferentemente orientada hacia arriba) que reciba señal del canar central de tu estereo-dvd, por ultimo ponle las pantallas que quieras a tu troka y.... me invitas a estrenarla....

• hace 1 década

yo terecomiendo un buen asesor

instalador profesional. el tedara el mejor consejo importante ver tu presupuesto.

Unidad principal Estereo de buena marca y porlomenos con tres pares de salidas de RCA

2 amplificadores

uno clade A/B para bocinas de preferencia set de medios

Focal

JL audio

Hertz

Pionner

DLS

algunas parcas buenas que cuestan caras pero valen la pena

ampificadores de las mismas marcas

considera unos $2000 mas omenos de instalacion

Fuente(s): www.pcsa.com.mx
  • hace 1 década

pues si loq q kieres es q se oiga bonito ponle un par de subs de 10" de la marca que sea mas accesible para ti que sea de pioneer para arriba nada de mitzu ni marcas de 300 pesos para q se oiga bonito y tmb un ampli de unos 600 u 800 watts rms 2 canales clase D que traiga crossover para q se oiga mas clarito y ya si no te gusta el sonido q esta dando lo vas ajustando en tu estereo con el bass y treb espero y me entiendas.... esto lo puedes aser dando clic a la palankita del volumen o si trae un joystick con el joystick y ya le vas ajustando....saludos!!

• hace 1 década

Ke odna we pues tu eres de los mios haha norteño pues mira con 2 jbl de 12" gto que son los que estan delgados eso por el espacio ya ves que debajo d los asientos no hay mucho espacio y detras pues no caben o puedes comprar de los pioneer slim o los kicker cvt que tambine suenan muy bien estos en su cajon el amplificador apra los bajos pues un clase d pero ese ya depende de cuantos watts rms sean tus bajos apra poder saber cual amplificador te conviene, bateria de gel optima o de preferencia kinetik, la pantalla pues als pioneer estan muy chidas o las alpien que son un poco mas caras las bocinas delanteras puedes colocar un buen set de medios como dls,focal,infiity,morel,jbl,etc.. atras peus uans 6x9 d elas marcas anteriores, epicentro audiocontrol o soundstream el que mas te guste, y pues el cableado y una buena instalacion.ricardo_rmdcv@hotmail.com agregame si quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.