¿Para no llorar ¿Frases de consuelo?

Hoy estaba en examenes finales de clases, y una amiga desaprobo pero porque falto al examen a causa de una urgencia medica personal, y como salio desaprobada en el examen se le salieron unas lagrimas y tenia que consolarla, pero aparte de estar con ella no sabia que frases apropiadas decirle. Me gustaria que la proxima vez tuviera algo que dar.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

en primera no le tengas miedo y la neta solo abrazala eso sirve demasiado te lo juro, pero pues dile que esto

*calma vamos a hablarlo con alguien que nos pueda ayudar anda algo se tiene que acr

*no llores no es el fin del mundo anda te ayudare a solucionarlo solo dime como quieres que te ayude

*tranquila tranquila veremos que podemos acr no te preocupez

listo men

• hace 1 década

Puedes decirle cualquier cosa que la hagas sentir bien, si no pudistes esta ves, tienes que esforzarte mas por lo que quieres, no te dejes por vencida, vamos a ver como ayudarte, puedes decirle soluciones quele ayudan a cualquiera mujer, hacerla sentir siempre especial, bien, entre otras cosas que mas que nadie sabe que tu. Suerte

• hace 1 década

Sabes la mejor terapía es escuchar sin juzgar, contribuyes a que la otra persona se deshahogue, y talvez preguntarle en que le puedes ayudar o como.

• hace 1 década

"Tranquila, sé que no es mucho consuelo, pero al menos aquí sabemos que tu si puedes" Eso sería lo que diría yo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

☻Si hoy lloras por el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas

☺Después de la tempestad viene la calma.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo siempre digo " Ya no puede pasar algo peor" jajajj

Salu2

• hace 1 década

Ya vendran tiempos mejores, esa es mi frase que siempre aplico cada vez que comete algun error.

Fuente(s): Espero te sirva de algo, cuidate.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy buena pregunta,, le tendrias que hacer el aguante decirle que la aprobara la proxima ves etc etc..espero que tenga suerte,,y suerte a tu amiga y que apruebe!!!!

Saludos

• hace 1 década

yo siempre digo "para eso hay examenes extraodinarios" xD

• Anónimo
    hace 1 década

nadie es perfecto

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.