el pulque es afrodisiaco..?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Claro pues le falta un grado para ser filete...

  • hace 1 década

    1/2 OZ . DE TEQUILA BLANCO (TE RECOMIENDO HERRADURA)

    1 OZ. DE CONTROY

    1 JUGO DE LIMON

    UN CHORRITO DE JARABE NATURAL

    UNA PIZCA DE SAL

    HIELO

    LAS PUEDES HACER DE TRES ESTILOS DIFERENTES

    1 TRADICIONALES en una mezcladora , ( o en el vaso de una licuadora o una jarra con tapa hermetica) pon unos 5 cubos y agitalo sirvela en copa martini o champañera previamente escarchada, sin el hielo.

    2 EN LAS ROCAS lo mismo pero los sirves en un vaso old fashion o rocas (es un chaparrito ancho)tambien escarchado.

    3 FRAPPE la misma receta pero le pones un poquito mas de limon y un poquito mas de jarabe, tritura previamente el hielo en una bolsa y lo golpeas con un marro , martillo , etc., lo incorporas todo en la licuadora y lo mezclas hasta que queda a punto de nieve.lo sirves en copa martini o champagnera escarchada.

    ESCARCHADO. en un plato pequeño pon sal fina (no humedecida) y extiendela en toda la superficie parte un limon y a la copa o vaso humedesele el borde frotando el limon ten cuidado de que no sea mucho, ahora ponlo en el plato con sal presionando levemente, sacudela un poco si se excedio . dejala secar unos minutos y listo

    1 1/2 oz. ES EN EQUIVALENCIA LA MEDIDA DE UN CABALLITO TEQUILERO. O BIEN CUENTA HASTA 10 SIRVIENDO DIRECTAMENTE DE LA BOTELLA CON DOSIFICADOR , SI ES BOTELLA ABIERTA NO !! PERO CALCULALE 3 SEGUNDOS

  • Anónimo
    hace 4 años

    Para librarte de la ansiedad emplea este método http://superartuansiedad.latis.info/?gv7R Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

  • hace 5 años

    Poseer de una relación feliz comienza sin escepticismo en la cama, para tener una vida en dos excelente tienes que ver este programa https://tr.im/JUo4I . Hace un tiempo he tenido dificultades en la cama, poco a poco el inconveniente devenía más delicado, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual duraba muy poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha padecido de este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido incluso.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Reconocer que tienes un problema con la disfunción eréctil es el primer paso en la la curación, esta es el tratamiento https://tr.im/BayCP . Una vida sexual robusta es primordial para todos los hombres y aun más si tienes una relación y por este razón sugiero este programa a cualquier hombre. Mi marido ha sufrido este dificultad y con la ayuda de este programa hoy en día nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual sana y completa.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Mezcladores de cualquier tipo en Amazon, el link para mas detalles es http://amzn.to/1x3o9s8

    De muchas veces he comprado los mezcladores que necesitaba en Amazon, la semana pasada hemos decidido comprar un mezclador de karaoke, hemos encontrado uno a muy buen precio en Amazon, la calidad de este mezclador está muy buena, es un verdaderamente placer poder disfrutar en familia o con los amigos de una noche de karaoke.

  • hace 1 década

    mirá no conozco personalmente el pulque porque soy de argentina y por lo que veo es una bebida mexicana pero desde ya te digo que ninguna bebida alcohólica es afrodisíaca todo lo contrario, primero te crea una euforia como que en el momento estás re alegre y contento pero despúes todo el efecto del alcohol te causa resaca te quita energías y quedás hecho una porquería de persona lo que pasa es que la gente asocia los alcoholes con la sensación que les va a solucionar la vida y es una trampa porque el alcohol finalmente destruye neuronas afecta la vida social y corres el peligro de convertirte en alcohólico copio parte de una monografía que es muy interesante

    "El consumo del alcohol, ha sido reconocido como un factor de integración social y favorecedor de la convivencia". Esto es, el alcohol es una de las bebidas embriagantes, consumidas con moderación y en los contextos permitidos, reduce la tensión, desinhibe y provoca sensaciones de bienestar. Los bebedores "normales" disfrutan de las bebidas por esos efectos placenteros y aprecian diferentes calidades de bebidas. Desafortunadamente, proporciones variables de individuos en la población presentan problemas en su salud y en sus relaciones interpersonales a causa del consumo inmoderado de alcohol.El alcohol es una de las drogas que por su fácil acceso y poderosa propaganda que recibe, se ha convertido en un verdadero problema social en casi todos los países y en todas las edades a partir de la adolescencia. El alcohol es la droga más ampliamente empleada por los adolescentesen E.U. y México, aunque no tenemos estadísticas, existen evidencias de un elevado índice de alcoholismoentre los jóvenes. Sin embargo, ¿cuáles son los trastornos provocados por el uso excesivo de alcohol? Quizá mucha gente piense que mientras no se convierta en alcohólico típico, las consecuencias de beber frecuentemente y en altas dosis no son tan alarmantes. Pero los estragos del alcohol pueden ser graves y muchos de ellos irreversibles. A continuación hablamos de algunos de los efectos a corto plazo provocados por el alcohol. El alcoholismo, a diferencia del simple consumo excesivo o irresponsable de alcohol, ha sido considerado en el pasado un síntoma de estrés social o psicológico, o un comportamiento aprendido e inadaptado. El alcoholismo ha pasado a ser definido recientemente, y quizá de forma más acertada, como una enfermedad compleja en sí, con todas sus consecuencias. Se desarrolla a lo largo de años. Los primeros síntomas, muy sutiles, incluyen la preocupación por la disponibilidad de alcohol, lo que influye poderosamente en la elección por parte del enfermo de sus amistades o actividades. El alcohol se está considerando cada vez más como una droga que modifica el estadode ánimo, y menos como una parte de la alimentación, una costumbre social o un rito religioso. La química del alcohol le permite afectar a casi todo tipo de célula en el cuerpo, incluyendo aquellas en el sistema nervioso central. En el cerebro, el alcohol interactúa con centros responsables del placer y de otras sensaciones deseables; después de una exposición prolongada al alcohol, el cerebro se adapta a los cambios que produce el alcohol y se vuelve dependiente de él. Para las personas con alcoholismo, beber se convierte en el medio primario mediante el cual pueden tratar con personas, el trabajo y sus vidas. El alcohol domina sus pensamientos, emociones y acciones. La gravedad de esta enfermedad es influida por factores como la genética, la psicología, la culturay el dolor físico.

    Comparte esta páginaEnviarImprimir

    Sexo y alcohol, mala mezcla

    Provoca impotencia y falta de placer

    Getty Images

    En contra de lo que se cree, el alcohol es un pésimo afrodisíaco. Además genera serios problemas de salud.

    Pilar Ferrer, EFE

    El placer en jaque

    Los dos sexos afectados

    El alcohol no es un buen amigo del sexo. Está lejos de ser un poderoso afrodisíaco, como se ha creído durante años. No se trata más que de un mito completamente falso. Aunque estimulante, el abuso del alcohol no favorece el perfecto disfrute y placer sexual. Incluso puede jugarte en contra, su abuso produce problemas graves de impotencia y hasta pérdida de la menstruación

    El placer en jaque

    El abuso del alcohol no favorece el placer sexual. Bien al contrario, al no tener el control absoluto mental y físico, impide un correcto y saludable coito, favorece la agresividad y todo tipo de enfermedades. Entre ellas, dolencias graves de impotencia y disminución de las facultades sensuales y anímicas.

    El alcohol, como los demás tóxicos, tales como el tabaco, marihuana o cocaína, y todo tipo de drogas, afecta mucho a la sexualidad. A nivel cerebral, actúa sobre el lóbulo frontal, alterando la capacidad de juicio y autocontrol.

    Y modifica, en consecuencia, la percepción sensorial, los estímulos sexuales y la conducta del individuo. Un alcoholismo crónico produce polineuritis de los nervios pe

  • hace 1 década

    el vodka si

    Fuente(s): io
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.