¿De dónde puedo ver o descargar el libro: Fundamentos de química de Ralph Burns?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Alguien que me pueda pasar la web de donde pueda verlo o almenos con el capítulo 5 es más que suficiente espero me puedan ayudar. No pongan ARES o programas idénticos, busco una WEB.
Mejor respuesta
prueba aquí la descarga:

www.uedelta.k12.ec/ListaUtiles/
recursos/CIENCIAS.pdf

www.odo.unc.edu.ar/index2.
php?ption=com_content&do_
pdf=1&id=180

www.cecyt11.ipn.mx/guias/
practicas/quimicaI/practicas_
quimica_14.pdf
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Librarian respondido hace 5 años
    Todos los LIBROS GRATIS y RESUMENES DE LIBROS, para descargar o leer online, los encuentra este motor de búsqueda de libros:
    http://www.booksonlineworld.com/

    en la parte superior de esa pagina puedes elegir el idioma
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear