¿dejense de guerras y que opinan de ee.uu y españa de la sonda en construccion al planeta GJ 436c?

este planeta GJ 436c tiene una masa de 5 veces mayor que la tierra y esta compuesto de roca solida al igual que la tierra y se encuentra a 30 años luz de esta.

los cientificos se alegran del descubrimiento a finales del 2008 ya que llevan mas de 20 años tratando de descubrir a planetas que alberguen vidas.

aparte se alegran de los descubrimientos que han echo y que la tegnologia del ser humano va en buenos caminos y han tenido un buen avance.

el planeta GJ 436c tiene 5 veces mas grande que la tierra.

tiene una masa de color azul lo cual se podria decir que es agua.

y masa de color cafe tipo al parecer suelo rocoso y al parecer se forman nubes ya que las fotografias se muestran masas blancas en formas de tal.

el planeta GJ 436c gira alrederor de una enana roja llamada gliese 581 del tamaño de 3 veces jupiter.

la agencia de la NASA y junto con el apoyo de las naciones de españa,russia y bogota estan en planes de fabricar un satelite que pueda viajar a una distancia mas lejana para poder examinar con mas precision el planeta dicho.

este esta a 30 años luz lo cual sera mas avanzado el diseño del satelite mejor que la nave no tripulada voyager 2 que fue lanzada en 1976 y llego al planeta urano en 1995 y ahorita ya salio a los limites del sistema solar sobrepasando pluton.

que opinan de todo esto.

de la investigacion espacial y las naciones dandose la mano para yauda de esto.

acuerdense que en el universo no somoslos unicos con vida existen millones de planetas estrellas en nuestra galaxia pero en el universo existen trillones de galaxias.

que opinan.

es para una investigacion de la facultad.

ayudenme.

denme su opinion.

saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    en el mar ay corrientes marinas en el espacio ay corrientes nucleares o de radio actividad.enviar una sonda ,seria perdida de tiempo dinero y esfuerzo.creo que ,cambiar el actitud de el ser humano ,seria menos costoso y con mas portabilidades de viajar a esos puntos.

    si los extraterrestres nos aceptan es por que nuestro HI.Q.allá evolucionado,y solo evolucionaria con nuestra actitud. con una sola religión y un solo credo.

    por lo visto estamos fritos...

    no crees.

    para cuando la sonda llegara ya no existiría el ser humano.

    con otro lopez obrador tendremos perdón con otro hitler.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la mera verdad se que es un proyecto conjunto que se adapta basicamente a lo que describes en tu pregunta

    asi que poco mas se puede añadir salvo

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.