Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Debo poner la camita de mi gato en un lugar a la altura de un sillon o cama?

Como a los gatos les gusta estar en sillones o camas, será necesario buscar una sillla o un banquito especialmente para poner la cama de mi gato en un lugar más elevado?

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hace falta. Ellos encuentran su lugar.

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

Hagas lo que hagas tu gato terminara en tu cama durmiendo contigo ya lo veras.

• hace 1 década

LA MAYORIA DE LOS GATOS SE QUEDAN DONDE ELLOS QUIEREN Y NO DONDE UNO LOS QUIERE PONER.............ESO SI LES GUSTAN LOS LUGARES CALENTITOS CUANDO HACE FRIO Y LOS FRESQUITOS CUANDO HACE CALOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mmmm a el gato de un amigo le encanta, tienen un cestito

con una manta arriba de un mueble (1,70 de altura)

y le encanta ^^

• hace 1 década

soy amante de los gatos pero por nada del mundo deje que los gatos duerman en tu cama, aunque es el sitio favorito de ellos, debes espantarlos de alli y colocarles una camita en otro lugar, preferiblemente alto. no deben dormir los gatos en tu cuarto, ellos siempre quieren dormir con nosotros pero se lo impedimos. jjejee. bye.

• Anónimo
    hace 1 década

lo importante no es la altura sino que esté cómodo. mis gatos duermen en la calle y siempre elijen un lugar refugiado de la lluvia, el frío... así que haz tu eso, déja a tu gato que se acomode en su lugar favorito. cambia la camita de lugar cada noche y verás cuál de ellos es el preferido de tu querido gatito.

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien donde la pongas alos mininos les encantar andar saltando de cama en cama asi le hace mi garfield". SE SUBE AL ROPERO Y BRINCA HACIA LA CAMA. SE CREE BATMAN CREO. SALUDOS

• hace 1 década

ponerlo en un banco pero firme para que no se caiga

• hace 1 década

pues los dos tipos de altura están bien además los gatos aman la altura, pero creo que mejor es en la cama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.