Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

mi primito de 13 años al que tanto tengo sin ver es un niño bello... pero tengo esta duda de pañales... ayudan?

mi primito viene a mi casa a pasar unas semanas creo que un par o 3 pero se que sigue usando pañales en la noche, y yo la verdad nunca le he cambiado los pañales a un bebe porque no hemos tenido aun mi esposo y yo y mucho menos a un niño de 13 años...

entonces les pido consejos de que hacer como tratarlo con que cosas me voy a encontrar...???

ya me imagino cuando se meta a bañar a eso de las 9 o un poco antes, salga para ponerse la pijama y se acueste en la cama y me quede viendo asi como "bueno y no me vas a poner el pañal?" muerto de miedo y supongo que de pena jjej...

aunque si viene es porque el quiere, y no creo que sea mucho problema porque por estos de los pañales si el dice que no quiere ir a un lugar, no va.. pero si donde mi

como lo hago?, igual debo ponerle crema y talco en sus partes y las nalguitas y todo? y al otro dia al despertarse cuando ya este sucio cuando ya este mojado?...

porfa mamas ayudenme, se que normalmente se ayuda a cambiar el pañal de un bebe de meses o un par de añitos, pero necesito ayuda con mi bebe, con este niño, mi prinsipito rubio al que tanto amo y quiero ver.

Gracias.

Ah y bueno los usa por enfermedad se hace pis en la cama esta recomendado por el doctor no es cosa de sus padres... y si, debo cambiarlo debo ayudarlo poreso les pregunto directamente. por favor digame todo todo todo nada estara de mas, gracias chao.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola no soy mama! pero puedo decirte q en el momento de que el se meta al baño, el mismo puede entalcarse y aplicarse sus cremas en sus parte intima y el mismo supongo que se tapara sus partes para que tu solo lo ayudes a ajustarse el pañal :) y logra confianza ante todo ya que por la edad lo a meritas! bueno y trata las cosas como algo noormal porque imagino que ya tu primito debe estar acostumbrado a ese tipo de actividades! espero que te sirva de algo! :)

• hace 1 década

mira, no te mortifiques lo mejor que mejor habla con su mamà y que mejor ella para decirte como tratarlo.

• hace 1 década

bueno primero te vas a encontrar con un olor horrible, por que te he de decir que ya da asco al cambiar a un niño de 3 años de edad por que ya huele muy mal su popocha, pues imaginate uno de 13, a mi parecer creo que lo mejor es que el se ponga los pañales, imaginate ya tiene 13 años y como decía mi abuelita ya "tienes peleas en la coliseo" osea que ya es un adolecente, y supongo que ya esta desarrolladito, como para que lo trates como un bebe y le pongas talquito y esas cosas, dejalo que el se ponga el pañal y el se lo cambie.

Fuente(s): yo tengo una nena de 2 años y ya no utiliza pañal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.