roach preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Spinning... me duelen las piernas?

Hoy, fue la primera vez que hice spinning en mi vida... y cuando termine, termine con las piernas muy adoloridas, no me puedo ni mover... es normal?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Totalmente normal...e Incómodo, yo estoy ahorita igual que tú de adolorida, solo que de los brazos, pero cuando me dolían horrible las piernas lo que hice fue darme un masaje (un poco agresivo) con el gel ese que usan las mujeres (usamos) para pies cansados (fresca pie, o el alcohol alcanforado marca zuum, súper barato y muy efectivo) me lo puse de tal forma que me doliera a la hora de darme el masaje, me tomé algo para el dolor muscular ( tú toma lo que te mandan para dolores musculares o antiinflamatorios) esto después de haber tomado un baño de agua caliente para que los poros se dilaten y se absorba mejor el gel, OJO: como es rubefaciente (genera calor) obvio que sientes que te quema, así es que abusado eh!!!!, ve a dormir y amanecerás como nuevo, pero te recomiendo que sigas con la misma rutina ya que ayudará a que el músculo se acostumbre y disminuyta tu dolor hasta que desaparezca.

suerte y saludosxD

Fuente(s): La vida.
  • Re
    Lv 4
    hace 1 década

Es TOTALEMENTE NORMAL, yo senti lo mismo mi primera vez.. y lo seguiras sintiendo luego, creeme.. pero te acostumbraras y definitivamente vale la pena! llevo en spinning 1 años y los resultados son..sin palabras. Asi que es normal.. ponte hielo o algo pero tienes que acostumbrarte!

LA BELLEZA DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

• hace 1 década

si, pues nunca has usado esos musculos de esa forma anteriormente

• hace 1 década

claro que es normal. como no estabas aostumbrada hacer ese tipo de ejercicio uno queda adolorido, te recomiendo que te tomes una aspirina para dolores musculares ya que ese dolor va estar durante 4 o 5 dias segun tus rutinas y mientras te acostumbras.

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si ...tienes que empezar de a poco..se ve que te duelen por hacer más ejercicio de lo que estas acostumbrado....

• Anónimo
    hace 1 década

Claro.. tu cuerpo no esta acostumbrado a esa actividad... solo recuerda en relajar y estirar ... camina mucho y asii tus piernas tomaran fuerza (por asi decirlo)

:)

• Anónimo
    hace 1 década

mira que aki viene como kitarte el dolor http://www.youtube.com/watch?v=-Tp0MlyPzwg

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.