Espy preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

como puedo llegar a esiqie en auto?

como puedo llegar a esiqie en auto, podrian mandarme un croquis, esque entre a la pagina de la escuela y :S realmente su croquis no me ilustro nada, entre a la guia roji y me confundi un poco pues no se hubica la escuela por nombre, realmente creeo que ¿es la UPI? ahh porfis ayudenme si :D

:D

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no te confundas la "UPI" es un error en la Gui roji, esa es en realidad la UPIBI. Mira la ESIQUIE esta dentro de la Zona académica de la unidad Profesional Lazaro Cárdenas, mejor conocida como "Zacatenco".

Para llegar en auto, suponiendo que vienes desde el sur o el centro del DF, debes ir por Insurgentes Norte, hasta Montevideo, en Montevideo das vuelta a la izquierda (procura tomar el primer o segundo carril de la derecha) como a 300m esta el cruce con Av. Politécnico, da vueta a la derecha y como a 200m de tu lado izquierdo vas a ver un enrejado guinda, ahí es Zacatenco, sigue de frente hasta donde acaba el enrejado, esa es la Av. Juan de Dios Batiz, du vuelta a la izquierda (ponte abusada porque ahi la vuelta esta medio enredada), inmediatamente despues de que atravieses la AV. IPN esta una cuchilla, toma a la izquierda y llegaras a una reja custodiada por policias, esa es una de las entradas a Zacatenco, no se si pudras entrar pero intentalo, si no te permiten entrar, tendras que dejar tu auto sobre la Av. IPN (ahi ay lugares de estacionamiento).

Ahora, por ultimo la ESIQUIE esta ubicada en los edificios 6, 7 y 8, para que los ubiques, en la esquina de Av. IPN y Juan de Dios Batiz vas a ver un área verde y al fundo un edificio, ese es el edificio 9, perteneciente a la ESFM, hacia la izquierda esta la ESIQUIE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.