Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Tarjetas para los TJ?

Bueno, dicen los TJ, que nosotros somos los groseros, yo al menos nunca les e dado el portaso en la cara, con buen humor y sonrisa tipo sabritas les digo que no tengo tiempo de escucharlos (no se porque siempre me pillan cuando me tengo que meter a bañar para irme al trabajo y lo peor cuando ya se me hizo tarde,pero bueno)

Así que me di a la tarea de hacer una tarjeta, para dárselas y evitarme fatigas, ya tengo el texto elaborado, solo las imprimiría en opalina, pero antes de imprimirlas, quisiera ver si le puedo agregar, cambiar o quitar algo mas.... para que queda super bien.... espero algunas sugerencias...

"www.extestigosdejehova.cl/

Esto no es para convertir a nadie, "la fe firme ni con la brisa se desmorona"

¿En que se esta metido?

La religión no es el camino a dios

Religión: Es la empresa mas grande del mundo que pudo haber inventado el hombre para poder controlar o lavar el cerebro con promesas tontas y situaciones que no tienen sentido.

Cuando la fe es grande, el camino es revelado y mientras existan personas que no piensen por si mismas y no tengan curiosidad de investigación hacia las religiones que practican o lo que practican, seguirán existiendo las sectas y religiones.

Tal vez cuando estas terminen la paz reinara en el mundo.

Comentarios y mentadas ahi las leo.... de verdad me interesa, quiero esta tarjeta genial... lo mejor es que no me voy a salir de casa en casa a repartirlas...

PD... No soy religiosa...naaaa.... tampoco odio a los TJ... solo me caen mal...¬¬... Se podria decir que si soy etiqueta seria Agnostica-atea.....

Y que conste que no me contradigo a lo que creo

Actualización:

Piximen: Yo sigo un adagio que dice "ve mas alla de lo que tus ojos te permitan".... sorry... tu "cuentito" es muy tierno, pero inutil.... lastima que tu mismo no sigas tu propio consejo.

Solo tu... y yo?: Gracias por la sugerencia amiga pero creeme ya lo hice... y parecen sadistas en ves de TJ... son mas tercos que una mula...

Actualización 2:

Abril... lo digo antes y lo dire siempre.... "Las personas podran hechar un verbo, y se tragaran las palabras y ya no pensaran"... tu estas en ese caso "concuerdo con pixemen"???... que onda con tu vida

Actualización 3:

Kn@Te: Gracias por tu respuesta, mira e platicado con varios TJ, pero la verdad me desesperaron por el hecho de que nunca respetaron mis puntos de vista y lo que me visitan... menos...

Cuando tome un horaro de 1 a 9 en mi trabajo, tenia que apurarme a dejar hecha comida y aseo en mi casa (lo sigo haciendo por cierto) cuando pasaban las primeras veces les pedi amablemente que no tenia tiempo y que para no quitarles el suyo que se evitaran pasar (ademas de que ya me habian caido mal por el hecho de discutir) y aun asi lo seguian haciendo.... puse un letrero como me recomendo un amigo y aun asi, seguian tocando a mi puerta...

Nunca me e molestado por ello, porque si fuera otra persona con el portaso en la cara y orale a la ching.ada, pero no soy asi.

La tarjeta es mi ultimno recurso (bueno en realidad mi hermano me sugirio otro, pero es un poco mas drastico)... Nunca e hecho nada sin conocer primero el terreno.... e estudiado de mil formas la biblia por concepto...

Actualización 4:

Abril... Ufff!!!... gaste palabras para la pared... ni modo

Actualización 5:

No te preocupes Electra no dare de alta los derechos de autor jejejeje

Actualización 6:

IRRESISTIBLE: MAS EDUCADA DE LO QUE E SIDO, NO LO CREO.... Creo yo que ya e sido demasiado paciente y tolerante.... por sino has leido bien, le explique porque no podia resibirlos y que porfavor me evitaran la moletia de perder valiosos minutos en estarles diciendo que no... (cosa que no tenia que hacer, porque es cosa que no les interesa)..... sorry, pero no estoy criticando, me estoy defendiendo.... asi que tu primero aprende a leer

Actualización 7:

HALCONBLAX: Pues disculpa por tener una vida y querer hacer algo provechoso de ella... sabes que la bondad y el ser buena persona es mas grande que perder el tiempo y molestar al projimo???.... lo que realmente dice la biblia... nadie lo sabe, al menos que sepas leer hebreo antiguo o en su defecto arameo... asi que el martir no te queda y si relamente quieres hacer algo bueno, deja de molestar a la gente en sus casas y deja de perder el tiempo, asi de facil...

16 respuestas

Calificación
  • Mi recomendación, que en realidad viene de un usuario TJ de este foro, es que lo escribas con letras grandes y les pongas que no aceptas a los TJ, y se pasaran de largo.

Cuando le dije que los TJ no saben leer, me conesto que lo pusiera más grande ¡¡¡Imaginate!!! dije no saben leer no que están ciegos.

Pero igual ponla en práctica y ya no te molestan.

Cuidate amiga y suerte.

Ves a lo que me refiero...

• hace 1 década

mejor diles...

no he querido ser grocera con ustedes... pero de buena manera hasta ahora les he dicho que no me interesa

conosco que tienen una reunion donde se les da consejos de como no ser imprudentes en la predicacion

¿por que no aplican lo que han aprendido en esas reuniones y me dejan en paz?

(no soy testigo de jehova pero mi abue si y de chico iba con ella a esas reuniones, y ahi les enseñan a no ponerse a discutir con los amos de casa, les enseñan a responder a preguntas complicadas y les enseñan a no ser imprudentes cuando alguien ya no quiere que lo visiten)

• Anónimo
    hace 1 década

Al parecer en tu ciudad son mas insistentes que en la mía, a mi no me desagrada recibirlos, invitarles un café y conversar unos 20 minutos cuando tengo tiempo (bueno, solo pasa una vez al año, jeje!), y cuando no lo tengo se los digo y se van.

Te recomiendo invertir un dinero en un sistema de circuíto cerrado, te sirve para evitar abrirle la puerta a quien de plano no le quieres abrir, y de pasada te sirve para evitar algún robo, vendedores de muebles en abonos, a tu suegra metiche, a tu marido cuando llega borracho y oliendo a jabón chiquito o a table dance, a tu vecina chismosa, al abonero, al candidato que busca tu voto, etc., etc. De todos modos ibas a invertir en la opalina!, busca un modelo barato y funcional y suerte!...

Fuente(s): PD. si la crisis está dura, de plano opta por la clasica y muy barata mirilla de aumento, minimo!.
  • 48r1l
    Lv 4
    hace 1 década

CONCUERDO CON PIXIMEN =D

YO NO CREO EN LAS DOCTRINAS DE LOS TJ, PERO TAMPOCO ME PARECE LO QUE DECIS.

Solo porque exista la materia, no quiere decir que es lo unico que exista, vos sos la que no sabe pensar.

Y si queres que opine de lo que decis, solo porque exista gente que diga que si hacen el mal, van a ser castigados, esta mal?, y por otro lado si no te gusta que los TJ esten diciendo sus doctrinas a las personas, vos tampoco hagas lo mismo, con lo que pensas.

y sigo deacuerdo con pixemen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En mi opinion muy buena... creo que la voy a imprimir (¿puedo?)

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de religion y etc etc.. Pero creo q tus cartitas y eso.. seria una perdida de tiempo. por q.. si los testigos de enteran. xD diran : POBRE CHICA ESTA EN EL CAMINO DE LA PERDICION. AHORA DEBEMOS INSISTIR MAS CON ELLA..xD hahaha y te molestaran mas... xD No quieren aceptar que algunos todavia tenemos SENTIDO COMUN!! y no caemos o creemos todo lo q una empresa como la watchtower NOS DIGA! xD weno Bye.

PD : a mi me dejaron de hablar tanto. cuando yo les dije q creia rotundamente en la evolucion. q no le veo lo malo a un cumpleanos. q la sangre no tiene nada de sagrado. y que casi estaba enamorado de DARWIN hahahaha.. weno ya no me hablan mucho. de ves en cuando me los encontro y me dejan una revistita pero ya no me hablan.. yo leo sus revistas. todas. es mas las guardo no se las voto.. ni nada.. asta me lei su webpag..es por eso q ce lo confundidos q estan!

• hace 1 década

Alguna vez escuchaste el dicho:( Ponte en mis zapatos).

Te pones unos zapatos que no son de tu medida te aprietan y culpas a los que tienen fe por tus dedos hinchados.

Si los que tienen fe caminan muy cómodo en sus zapatos, no los critiques y no los culpes.

Y si tocan a tu puerta di no gracias, y seras una atea educada.

• hace 1 década

Me gusta tu idea y el texto que vas a poner no le veo por donde más mejorarlo. Creo, y discúlpame, que te robe la idea.

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja supongo que porque eres mai lee el angel negro no ? Diles que no tienes ganas y cierrales la puerta, para ti no deberia haber un solo problema en fin de todos modos no tenias tiempo...

• Anónimo
    hace 1 década

El link que expones: http://www.extestigosdejehova.cl/ la carta que sale debajo de la bandera de Venezuela, jajaaja, agrega esa historia.

Y es cierto, las religiones son negocios, solo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.