Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿¿como quitar el oscurecimiento de la piel si me depile el bigote con rastrillo?

ayuuuddddaaa por fa mis amigas ia me habian aconsejado que me quitara el vello de la cara y ps si estaba desesprada y en un impulso me lo quite lo malo esque se me oscurecio la piel me siento fatal parezco hombreee!!! tiene solucion??? algun remedio casero?? ayuda hablen de sus experienciias ALGUIEN QUE ME ACONSEJE mi autoestima esta por los suelos :s ____________se los agradecere de verdad chicas o alguien de este mundo auxilio!!!

3 respuestas

Calificación
  • bany
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

Otro remedio casero es aplicarte agua oxigenada aplicada con un algodoncito

bny

• hace 1 década

hola

en la noche ponte jugo dde limon en la mañana te enjuagas con agua tibia no se ocurra salir sin enjuagarte por que va a ser peor.

saludos y suerte

• any
    Lv 4
    hace 1 década

mmm tal vez con concha nacar es buena para blanquear las manchas de la piel, y para la proxima depilate con cera (veet o nair cera fria) o con crema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.