COMO BAJAR LA LONJA DESPUES DE DIETA Y 45 MINS DIARIOS DE CAMINATA, HE BAJADO 8 KILOS, LA LONJA SIGUE AHIIII?

AUXILIO, QUE COMO, QUE ME UNTO , QUE EJERCICIOS HAGO, AYUUUDENMEEE

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues yo creo que puedes tomar algún masaje linfático para despegar al grasa de esa parte, después seguir con tu dieta y un poco de ejercicio para tonificar, o utiliza algún gel reductor que no haga daño a tus riñones y así puedas eliminarla pronto

• Anónimo
    hace 1 década

Durante años tuve esa "lonja" que tu dices tener, me puse a dieta ("South Beach") y no solo bajé de peso, la horrible lonja casi desaparece y solo bajé 4 kilos, la mayor parte fue de la lonja. Se que es difícil de seguirla pero vale la pena y lo mejor es que "aprendes a comer" y ya después se vuelve un estilo de vida.

NO MUTILES tu cuerpo con una cirugía ni con una LIP sigue la dieta.

Anexo que tuve 3 hijos y que tengo actualmente 48 años.

• hace 1 década

jajaja nada que ver tu pregunta con tu avatar.........

simple primero baja grasa despues tonificas musculo ejercicio solamente no hay recetas maravillosas y suda la gota gorda...

• hace 1 década

Yo antes estaba como tu hacia mucho ejercicio diariamente y llevaba una buena dieta pero la lonja es lo mas dificil e quitar asi que me recomendaron este jugo natural y realmente he visto los cambios ya que elimina las bacterias de tu cuerpo que te hacen ganar peso ayuda a combatir la grasa abdominal ya que ayuda a tu cuerpo a generar calor de las grasas acumuladas ademas maximiza el efecto de cualquier dieta y ejercicio, no tiene contraindicaciones checa el enlace, esta buenisimo y realmente vale la pena creeme !! : )

http://www.saludydelicias.taislim.com/

si no quieres quemar grasa toma el jugo GOCHI

http://www.saludydelicias.freelife.com/

escribeme con toda confianza para mayor informacion:

gochisaludydinero@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esq la caminata no baja la lonja, la lonja solo se baja con abdominales,muchas abdominales yuna muy buena alimentacion muy estricta de casi cero grasa, pero debes ejercitar todos los musculos del abdomen por lo q hay muchas variaciones de las abdominales comunes. Claro q el resultado no sera inmediato, bajar la lonja es muy dificil y requiere de mucha constancia y paciencia. En internet hay muchas paginas q te dicen como hacer las abdominales y muchas paginas vienen ilustradas. O inscribete en un gimnasio por un mes para q un instructor te diga como hacerlas y despues del mes ya sabras como ejercitar todo el abdomen. Suerte...

• hace 1 década

mira desgraciadamente,la grasa acumulada x anos es la mas dificil de quitar y es peor cuando se nos junta en el estomago,deberias de hacer unas muy buenas abdominales diarias,a ver si te resulta,y la verdad si esta peleado quitar la lonja.que tengas suerte y no deseperes que lo lograras.

• hace 1 década

Por que estas bajando de forma brusca, y no tienes musculo es por eso que aunque bajes de peso la grasa se guarda ¿sabes porque? pues por que el cuerpo al ver que hay deficir calorico de forma brusca guarda la grasa para sobrevivir y tener en funcion el organismo, en cambio toma de energia el musculo para gastarlo asi quedandose con la grasa ya que la grasa es mejor opcion de fuente de energia para el cuerpo, es por eso mejor hacer ejercicio de fuerza para desarrollar musculo y asi quemar esa grasa exedente, por que hai haces lo contrario ejercitas los musculos y el cuerpo al ver el desgaste dle musculo y que necesita de reparacion toma las otras reservas osea grasa es un efecto contradictorio por eso no es muy recomendable bajar de peso con ejercicio aerobico (correr nadar bici etc...) por que con esos ejercicios solo restas calorias ingeridas al dia, en cambio con el de fuerza obligas al cuerpo a su crecimiento muscular y eliminacion de grasa (fuente inesecaria al cuerpo) creeme asi hagas muchas dieta y salgas a correr mucho no bajaras de peso totalmente en grasa si no en musculo y la grasa se la quedara de reserva saludos =).

• hace 1 década

Una lipo es una buena alternativa.

suerte

• hace 1 década

fijate si la lonja mide lo mismo, si disminuyó siguele, y corre como bestia, simpre que puedas y lo mas que puedas

• hace 1 década

no se me hace raro que en tu avatar este una mujer super delgada.

nena la lonja no se baja de la noche a la mañana, si cuesta y mucho pues es piel que keda colgada depues de que se ha kemado la grasa, y tarda en recuperar su forma original, y te dire algo si no haces ejercicios aerobicos, o algo para tonificar tu piel, se te pondra colgada como la de un rinoceronte, aparte de correr 45 minutitos y la dieta, deberias hacer algo como abdominales o andar en bici.

Fuente(s): mi instructor de gimnasio me dijo lo mismo ñaa!! resultados de 90 kilos a 76 en 10 meses!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.