Protector solar piel Grasa?

Me gustaria ponerme protector solar pero tengo piel kon tendencia a acne y vivo en un lugar donde el sol es muuuy fuerte, me gustaria ke me dieran marcas de aqui de Mexico y donde los puedo komprar. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • sabin
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nancy, no existen protectores para cada tipo de piel. Debes elegir las que son más líquidas (tipo leche), son las que tienen más bajo contenido en grasas. Por tu tipo de piel con tendencia al acné debes protegerte del sol, no olvides renovar el protector cada dos horas. Si tienes alguna duda puedes consultarme, cuidate mucho.

Estudiante de cosmiatría.

• Anónimo
    hace 4 años

El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este problema tan inaguantable pero el supremo sitio queda este http://milagroparaelacne.teres.info/?pHXM el lugar donde encontraras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que encontraras en el eBook Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran tener efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la averiguamiento que ubicaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el principal – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los libros más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• Anónimo
    hace 1 década

protectores Solares Para las Pieles Grasas

Elegir un protector solar para cada tipo de piel, no es tan fácil, sobre todo si la piel es mixta o grasa. Ahora que llega el verano y el sol es más dañino conviene buscar un buen producto para cuidar la piel.

Debe ser un producto que no contenga aceites y que no obstruya los poros de la piel. La mayoría de los protectores solares químicos suelen generar grasas. Para evitar eso, es conveniente utilizar protectores solares con ingredientes ligeros, un ejemplo de esos ingredientes es la ciclometicona. Es preferible que en su composición contenga zinc y titanio, ya que tienen la propiedad de absorber el sebo.

No olvides que antes de elegir un protector solar u otro para tu piel, debes de leer la etiqueta y ver los ingredientes cosméticos, para evitar las equivocaciones.

fijate en los ingredientes ahi sabras cual comprar para tu piel saludos••

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.