Mi pareja sigue muy en contacto con su ex y siempre el prexto son sus hijos?

yo también tengo dos hijos y no tengo ningún trato con mi ex a menos que se trate de mis hijos, pero mi novio sigue entrando a la casa de la ex a veces la sube a mi carro para llevar a su hijo a sus entrenamientos siendo que ella tiene coche, además me dice que ella aun es su familia y siempre lo será. Además ella a veces se pone a llorar para chantajearlo de que aun lo quiere y que es por sus hijos. Ellos se divorciaron por las infidelidades comprobadas de ella

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Kary, piensa bien si vale la pena seguir con él; probablemente aun no ha superado su divorcio; ella puede hacer o decir lo que quiera pero dependera de él si se presta a sus juegos. Si él sigue entrando a su casa y subiendola al carro ella puede interpretar como que todavia le interesa. El no tiene por que seguir entrando a la casa, que llegue a recoger a los niños los lleve a dar un paseo o a la casa de él.

El tiene que respetarte a ti y darte tu lugar.

• L B
    Lv 6
    hace 1 década

pues el sigue enganchado con ella

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Kary , que situacion tan dificil la tuya , mita todas las parejas no acaban la relacion en los mismos terminos, creoq es muy dificil lidiar con los ex pero es una gran realidad pues sabina q estos inconvenientes sulen presentarse. Mira conoci un caso muy similar al tuyo y puedas q estes en las mismas , obvio qtu novio aun se siente atado a su ex , quiza ses buen padre y adora a sus hijos y ella todo esto lo aprovecha. Debes sentarte y tomara cartas en el asunto por q puedes salir perdedora en este trio si te duermes. Creo q una copsa es q tu pareja tenga hijos con su ex , otra q tu aceptes q el tenga constante contacto con ella, por q si es una mujer q cometio un erro y desea estar de nuevo con el , puede ser q este acercamiento q ella tiene con el constantemente permita q algo pueda suceder de nuevo entre los dos..AMIGA NO PEQUES POR CONFIADA..a veces ese es un gran error. Mira coloca decidir a tu pareje no entre sus hijos y tu , por q obvio tu pierdes, pero si q deseas q no tengas tanto contacto con ella . Te preguntara como lo logras ? pues si yo fuera tu daño un poquito la imagen de ella frente a el , escuche por ahi aquello , o recibi una llamada q me decia q me alejara .... algo asi por el estilo y dile q eso viene de el lado de ella, y q o se aleja o es mejor q dejen hasta ahi por q debe entender q ella ahora solo es la madre de sus hijos y el debe darte TU LUGAR , por q a ti esa situacion te incomoda y tu quieres tener una relacion donde te sientas bien , no una en la q no te sientas segura , respetada y confiada . Ok mucha suerte ( Y DESPUES DE HABERLE DICHO ESTO , NO LE PRESTE MAS EL AUTO ..OK )

• Anónimo
    hace 1 década

Kary, no quiero deprimirte pero el panorama que describís no es el mejor para vos. Evidentemente ella lo está manipulando a su antojo y él se está dejando. Con la excusa del hijo lo está cercando, y eso puede ser peligroso.

Te sugiero que hables seriamente con él y le plantées sin titubeo que no te gusta esa situación que nos contás y querés que el se ponga las pilas con la relación de ustedes y que deje de verla individualmente a su ex. No es cuestión de dejar de ver al hijo ni mucho menos ya que es vital en la vida de toda persona la familia de sangre.

Te deseo lo mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década

Kari.. tienes razón de estar molesta, si se tratara de sus hijos, no hay problema, pero la ex. está en la reconquista por lo qué escribes, y sí él te dice qué ella aún es de su familia, tendrás qué ser bien inteligente para atraerlo a ti, su ex es muy buena manipuladora, y chantajista sentimental, habla con él y dile qué molesta la relación tan estrecha con ella, y comentale qué ella se esta aprovechando por se la mamá de sus hijos... SUERTE!!

• iscela
    Lv 4
    hace 1 década

aqui lo que pasa es que el le tiene demasiadas consideraciones a ella obviamente jamas dejara de ser la mama de sus hijos pero de ahi a que siga diciendo que es su familia, yo creo que aqui necesitan hablar largo y tendido y poner las cosas en claro.

salu2

• hace 1 década

uyyyyyyyyy amiga bien dicen donde hubo fuego cenizas quedan general mente un hombre divorciado que tuvo hijos sigue teniendo contacto con sus ex pero no tan frecuente comno dices que tu novio lo hace con su ex y si ella lo chantagea es por que el se deja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.