Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿cuantas veces en promedio a la semana es correcto usar el secador de pelo?

Tengo el cabello rizado largo y es bastante abundante y le verdad por mi estilo de vida es muy difícil esperar a que seque naturalmente. Lo lavo un día si y un día no y después uso el secador con difusor, o sea que uso el secador 3 o 4 veces a la semana, quisiera saber si esto es saludable para mi cabello o si m podrían recomendar algunos tips para minorizar el daño y que no se maltrate mi cabello también posibles productos o tratamientos para esto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira trata de usar menos la secadora ya que esta si lo maltrata demaciado, pero si vas a usarla te recomiendo utilises tratamientos de LOREAL ya que estos son buenisimos son un poco caros pero valen la pena usa la mascara para el cabell dejala 20 minutos y enjuaga usa para la hora de labado del pelo shampoo de la misma marca y veras que no dañas tu cabello tanto .

• Anónimo
    hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.