Akemi_Beuty19 preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

cual es la forma correcta de pintarse las uñas?

segun yo primero una capa de base en mi kso tngo una base endurecedora y despues de 2 a 3 capas de color y luego una capa de top coat obvio mucho despues de q se haya secado el color es asi vdd?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así es amiga, la manera que yo pinto las uñas, ya sea a mis clientes o a mi misma, es la siguiente, primero me aseguro que la uña este liza y libre de cualquier cosita que puede hacer defectuoso el esmalte ya aplicándolo directamente a la uña,para eso es bueno limarla o lijarla primero, después, pones 1 capa del esmalte deseado, deja secar por un minuto, después añade otra capa, deja que seque por otro minuto, y finalmente la ultima capa, la cual dará el look preciso! por ultimo coloca el top coat, después de 3-5 minutos. deja secar y listo!! Para un secado mas rapido lavate las manos con agua fría, y después pon tus manos enfrente de un ventilador o algo por 3 minutos mas! vas a ver como tus uñas secan Rapido

Ojala te haya servido esto!

Cuidate!

• hace 1 década

Pues arriba te contesto una experta, pero por mi experiencia cuando me aplico mas de dos capas de esmalte este tiende a agrietarse mucho antes ke cuando aplico solo dos y una capa del transparente, y no uso esmaltes ke puedas decir ke por su dudosa procedencia se agrieten =P, yo por eso prefiero solo poner dos capas y ya! Y si es mejor ke esperes a ke cada capa ke aplikes se haya secado para ke no eches a perder lo ke ya habias pintado =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.