Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesDiseño e Ilustración · hace 1 década

como puedo imprimir en una caja de carton?

si es a láser mejor

vendo unos productos y las cajas que tengo ya estan armadas, como puedo imprimir mi logotipo en esas cajas, o quien lo pordia hacer

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más sencillo es el uso de etiquetas autoadheribles. Tienen la ventaja de que puedes imprimirlas a todo color, puedes hacerlas al tamaño que necesites y puedes mandarlas hacer en una imprenta o en un servicio de impresiones digitales (según la cantidad que necesites). Tu mismo mencionas impresión láser, puedes conseguir el papel autoadherible (lo venden en papelerías grandes), cortarlo a una medida que acepte la impresora y listo.

Saludos.

Fuente(s): Exp. profesional.
  • hace 1 década

manda hacer ub sello, o hazlo en una imprenta

• hace 6 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• Lo mejor que he leído hasta ahora fue lo de la papa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tambien las puedes imprimir en serigrafia.

• hace 1 década

Se puede hacer con serigrafia, en impresion de cama plana (que sale muy caro) y tambien te recomiendo las etiquetas.

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Ddaro: si tu logotipo no es muy complicado, tállalo en una papa cortada por la mitad, luego lo entintas y puedes estamparlo sobre la caja como si fuera un sello. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.