balam preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 1 década

¿que aplica mas a la realidad el karate, boxeo, aikido o pelea callejera?

algo decente pero que se note tecnica.

Que impacte al verlo en una pelea pero que se acerque mas a la realidad no patadas voladoras etc. porfa contestenme o si saben de otra arte marcial de este tipo porfavor. gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo como tortuga e peleado con personas de israel ( practicantes de krav maga) y son los mas fuertes, los de tae kwon do los venzo de un solo golpe ( son bien suavecitos los ******,es)

• Anónimo
    hace 1 década

si peleas vida o muerte no te importara si impacta o no, xeso no te servira el karate, no sirves .l.

si kieres una fantochada vete a un sistema de pelea suave como kick boxing o alguna estupides asi

.l.

• Anónimo
    hace 1 década

el karate

• hace 1 década

el aikido es pura tecnica, pero solo es defensivo

para mi el boxeo

pero...

a quien quieres impresionar???...

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Emmmm. Boxeo y Pelea Callejera...

• hace 1 década

espectacularidad y efectividad no están bien relacionadas

hay movimientos muy vistosos de capoeira y patadas muy estilizadas de tae kwon do que en un combate libre no sirven demasiado.

Pero si buscas el uso de buena parte del cuerpo para atacar, algo rápido y que luzca técnico, busca el Muay Thai o el Pradal.

• Anónimo
    hace 1 década

krav maga es lo mejor para la realidad eso es lo que usan la milicia israeli!!!

• hace 1 década

Según mi maestro de taekwondo un par de puñetazos bien ejecutados y patadas frontales (bandalchagui, mirochagui y neriochagui)

Fuente(s): La experiencia (o sea, las hostias)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.