Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿embarazo y bicarbonato?

es q mi ginecologo-obstetra vio mis resultados de orina y me dice q tengo una infeccion via urinaria y q tengo el ph bajo en 5.0 cuando lo normal es en 7.0 y para esto me indico tomar un poco de bicarbonato en la mañana y un poco en la noche...

yo le pregunte q s no me hacia dño y me dijo q no.. q el es el doc

pero yo estoy confundida es mi primer bebe

que son las hematies???

la ttengo en 4 - 6x campo

me ayudan???

7 respuestas

Calificación
  • Anita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola la verdad eso me lo recomendaron tambien a mi, un poquito de bicarbonato como a ti, y la verdad ayuda mucho a limpiar las vias urinarias para evitar tomar antibioticos durante el embarazo, yo tambien estoy embarazada y tuve que hacer lo mismo, tambien es bueno lavarte con agua y bicarbonato cuando la infeccion arde mucho tus zonas intimas, pero si es ligera entonces tomala nada mas... no te preocupes que el bicarbonato no hace daño al bebe, lo maximo es que podras estar un poquito hinchada pero si tomas muchas agua se evita... besitos!!!

Fuente(s): Anita ( 6+6 semanitas)
  • Adam
    Lv 4
    hace 4 años

Si padeces con frecuencia de: dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, heces acompañadas de sangre entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?AVUa te ayudara.

El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

El método de este libro, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una vitalidad mejor de manera rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

Este manual te ayudará a reducir los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

• belle
    Lv 4
    hace 1 década

Completamente de acuerdo con el primero que contesto...

Yo loq ue te peudo comentar es que un remedio natural para las infecciones de vias urinarias son los citricos, ya que (segun una explicacion de un medico) los bichos que ocasionan la infeccion no toleran el ambiente acido, y al acidificar la orina, los bichos se van muriendo...

Pero de todas formas consultalo con ese doctor y con otro para estar mas segura y que te sientas con mas confianza

• hace 4 años

Si eres una víctima de la acidez estomacal crónica desde ya varios primaveras. Si tu acidez estomacal ha comenzado, por ejemplo, a posteriori de que has desarrollado el Síndrome del Intestino Irritable (SII) entonces necesitas una cura rápida y esta cura la encontraras aquí https://tr.im/1QBRc con el volumen No Mas Acidez.

Tener acidez estomacal y el Síndrome del Intestino Irritable a la vez es en realidad frustrante y con pocos recursos para tratar a los dos juntos pero con este volumen No Mas Acidez lo conseguirás.

El autor del libro No Mas Acidez es Jeff Martin, un nutricionista certificado y consultor de vigor lo que da incluso más confianza en este método hasta el punto que No más acidez ha llegado a describirse como una "Biblia para el reflujo ácido".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo quiero quedarme embarazada podría quedar si tomo cloruro de magnesio o bicarbonato de sodio

• hace 6 años

He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

• hace 1 década

Bueno no soy medico y disculpa que pase por aca, pero solo me gustaria que pensaras en buscar una segunda opinion profesional ya que temas de este tipo yo no me atreveria a confiar mucho a consulta publica... lo mas sensato y como es tu primer bebe es que busques otro diagnostico como te dije para que salgas de tu duda y marche todo bien.

Fuente(s): Cuidate mucho espero todo salga muy bien ®
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.