Hola Podrían recomendarme algo para la celulitis con resultados rapidos? las vacaciones ya estan en puerta?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar el ejercicio es básico y también la alimentación, yo soy delgada pero la maldita celulitis no me dejaba en paz! empezé a ir más al gym a tonificar muslos y glúteos y noté una gran mejoría, eso .

más tomar agua, no fumar no tomar tanto café y muchas frutas..

ALgunas personas son muy escépticas respecto a los geles y cremas, pero si van acompañadas de dieta y ejercicio puede que si funcionen, yo uso el "PErfect SLim de Loreal" en la mañana y en la noche, como es masaje y gel, ayuda a la circulación y a la desincrustación de la celulitis y la gel tonifica tu piel, eso si no esperes milagros de la noche a la mañana y menos si no tienes un estilo de vida deportivo, pero .pues nada pierdes tratando!

Fuente(s): myself
  • hace 6 años

Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info/

Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

• Anónimo
    hace 1 década

pues deberias asistir con los de la dieta de la zona, a una amiga le han eliminado tooooda la celulitis, no solo con la dieta, tambien con unas pastillas

• Anónimo
    hace 1 década

• Elevación de las extremidades para disminuir la inflamación

• Mantener la piel seca y limpia y hacer ejercisios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la celulitis no se quita =)

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

SIEMPRE SUPE QUE NO HAY NADA QUE CURE LA CELULITIS, OJALA ENCUENTRES ALGO, QUE TE DE RESULTADO

PATRY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.