Moda para señoras entre 40 y 50 años?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola a todos, les comento que mi mama es una señora delgada, guapa, y no se va tan grande, ella tiene 47 años, pero quiere vestir como chamaca!!, y hace malas combinaciones, antes mi ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Este problema es más comun de lo que crees, y desgraciadamente hace que mujeres mayores realmente guapas se vean mal.
Vestirse de a cuerdo al tipo de cuerpo y edad que tenemos es la clave para lucir siempre elegantes y lindas.
Lo importante en realidad, no es estar al ultimo de la moda, sino comprar lo que más nos favorezca.

Ahora bien, entiendo que tu mamá es de complexion delgada, te puedo recomendar los vestidos casuales, de un largo a la rodilla.
Hay de muchas telas, colores y formas, los que son un poco mas ajustados de la cintura podrían favorecerle.
Así tambien, puede comprar bermudas o shorts largos hasta la rodilla .
Hago énfasis en ese tipo de corte ya que es el que mas puede servirle tanto para el calor como para su tipo de cuerpo y edad.

Los pantalones tipo bermuda, pueden ser de colores claros, cafe kakhi, azul medio, o cafe, y puede ponerse un sin fin de blusas bonitas, que van desde las sin mangas hasta las tipo polo o las de botones.

Debe evitar los siguientes tipos de ropa:

Blusas de tirantes ( a menos que tú veas que en verdad le favorece) o strapless.

Ropa de tela elástica como el spandex ( lycra ) o pantalones de mezclilla stretch.

Faldas y vestidos arriba de la rodilla o shorts muy cortos.

Tonos muy estridentes, sobretodo en la parte inferior del cuerpo.

En tiendas departamentales como liverpool hay una seccion llamada "mujer contemporanea" que es lo que creo que tu buscas para ella, y aunque no compres la ropa ahi, puedes darte una idea del estilo que se maneja.

Ante todo, dejale muy en claro que puede verse muy guapa, elegante y con mucho estilo asi tenga 40, 60 u 80 años! Para eso está hecha la ropa, para hacernos lucir bien toda la vida!

Saludos!!

Source:

Estudiante en diseño de moda

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Muchas gracias, si he notado que el problema es muy comun, creo q se db a q les da miedo la edad :S , pero bueno, Gracias!!! son muy buenos tus tips :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Yoo respondido hace 5 años
    algo sencillo y llamativo hay esta thalia, paulina rubio es mas maddona...q tal se ven no crees...esos look son buenos se veria bien...SUERTE
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir