Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Quieres leer el testimonio de un ex ateo?

Cuando tenia 13 (o 11; ya no recuerdo bien) era catolico y mi abuela me dió a conocer el Evangelismo y de ahí en adelante me volví "niño-predicador" (si, como ese de Youtube) de esos que tildaban a los catolicos de Idolatras, y que el mono y la mona no solo tienen monitos.

Pasaron unos años (creo que fueron 3) y conoci a un conocido pastor de mi comunidad (por respeto no dire nombre) pero el tipo me convencio para un exorcismo en un lugar ENCERRADO con un calor de mas de 30° (si, aqui esa temperatura es muy calida, no, no es Mexico) y haciamos culto y me exorcisaba y hacia milagros sacandome pies y manos nuevas que me habian amputado previamente (si, ese era el teatro), todos los domingos eran escenas similares

Total un día antes de unos examenes para ingresar a la universidad (iban a ser en lunes para ese entonces) no pude estudiar porque era domingo y termine perdiendolos con eso de "Dios me ayudara"

Por primera vez mi conocimiento se puso en duda y preferi estudiar para la segunda oportunidad, para antes de terminar el año logre entrar a la "U" a las cansadas y listo ingresado (despues me expulsaron, pero eso es otra historia) ese mismo año me empeze a apasionar por la historia y de a poco me di cuenta que la idea teologica y enseñanza te es inculcada desde niño

Desde ese momento me volví agnostico... pues ahora ya no creo en Yahve gracias a estas experiencias..

¡a no!... Esto era un testimonio de un ex-ateo ¿verdad?, bueno en fin...

PD

Si no leen, ya me imagino las respuestas que pondran XD

Actualización:

-----

@Johnny Don: Ok... no te avispes, y no te preocupas que con "el amor cristiano" que destilas me haras compañia en el infierno... PD Zeus te ama

Actualización 2:

@Harley-Queen: Yo soy pagano

@Caperuza: Aunque no lo creas, lo que conte fue cierto... mmm... talvez la parte de gritarles idolatras a los catolicos no tanto, me falto decir que les decia hijos de la gran r... y demas cosas

Actualización 3:

@@l-ex ateo: te aseguro una cosa... Las mas respetable de todas las religiones cristianas por desgracias (ojo, digo por desgracia) es la ICAR; las demas estan mas corrompida$$ que ninguna otra....

PD

con respecto a la pregunta anterior que contestate ¿Italia era protestante? ¿Constantinopla era protestante? ¿España era protestante?... bueno en fín... suerte con el cocowash

Actualización 4:

@Bizmol: Si te digo la verdad, pues te la dire, me puse a leer mitología, me puse super briago (la verdad no estaba briago XD) accidente un coche de tanto que me gustaba la mitología me sugestione y lo vi... desde entonces me enamore y lo vi mas allá de "la explicación de que no lo entendemos llamemoslo dios", y aunque si se que no existe, me parece super divertido... mas allá de eso... pues que mas da.. aqui hay quienes creen en un judio muerto y crucifiado, porque no en un dios de la luz

Actualización 5:

@@l-exateo: ok, quieres pruebas, busca el periodico "La voz de la verdad" (es un periodico nacional de evangelicos) de Mayo y el otro de septiembre (uno 2004 y el otro 2006) y me veras... ¡suerte!

Actualización 6:

@@l-exateo: Si, y el poder militar estaba en España ¬L¬, los turcos no ascediaban a Italia y Polonia no era una defensa natural para Alemania, bueno en fin... detalles de la vida

21 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Vamos Aecio, de esas historias hay miles por aquí, lo que tus “Fans” quieren saber es como entro: “Amon Ra” en tu corazón, no los decepciones.

Gracias por responder, en serio que no lo hice en burla, respeto mucho ese tipo de creencias, pero en serio " si sabes que no existe" o estas pasando por una etapa de dudas, eso es normal en la mayoría de creyentes, pasamos por etapas en las que nuestra fe es mas fuerte y otras en las que es mas debil, no descartes antes de tiempo ¿o ahora eres agnostipagano? ahora que recuerdo, habia una historia griega donde un politico le dice a otro sobre: "el temor a dioses que nosotros mismos dimos vida", ¿para algunos griegos y egipcios era aceptable esa posicion de "de no existencia"aun siendo creyente? creo que he visto que algunos tipos de Panteistas tienen creencias de ese tipo.

• hace 1 década

jajjajajajajajajajajajaj,,,

Les hizo crecer pies y manos, eso si esta como para una pelicula...

A todas estas si eres la verdadera Aecio, porque es mujer...

• hace 1 década

No entendí la pregunta.

Ya lo leí 2 vecez, ahora que hago??

LoL.

• hace 1 década

Sería testimonio de un creyente que se volvió agnóstico...

Fuente(s): ATEO La maldad es inherente al hombre, no importa cuanto lo niegue
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

GRACIAS POR TU TESTIMONIO....AL CUAL RESPETO

BESOS

PATRY

• kopp
    Lv 4
    hace 4 años

Yo soy catolico, y tampoco lo quise leer, esta largo, tedioso, mal redactado. Si a uno le da flojera, imaginate a un ateo que no le interesa. Creo que este foro no se hizo para predicar

• hace 1 década

Ok,te apoyo.

• Anónimo
    hace 1 década

También soy un agnóstico producto de la ICAR.

• hace 1 década

BUEN PUNTO LO QUE MENCIONAS Y YO A ESTO DIGO SE SUPONE QUE DEVES PONER PREGUNTAS QUE SEAN COERENTES MEJOR VE CON UN ALBAÑIL Y ASTE REVISAR LA ASOTEA POR QUE LA VERDAD QUE NO SABES NI LO QUE QUIERES TAL BES SEA UNA BROMA MUY MALA Y NO LA ENTENDI PERO SI PIENSAS ESTO LA VERDAD QUE DEVES DARTE UN TIRO O PONERLE UNA DEMANDA ATUS PADRES POR ASERTE TAN ESTUPID0 SUERTE CON TU INTENTO DE DE VIDA EX LO QUE SEAS

• Anónimo
    hace 1 década

TONTO Dios si existe, y esto va para ti y todos los ateos que lean esto, Creer en Dios es mas dificil que no creer en el, porke hay q creer en algo que no se ve y a eso se le llama tener FE, A VER QUE HACEN EL DIA QUE ESTEN EN FRENTE DE EL, Y LES DIGA QUE NO LOS CONOCE, COMO USTEDES NO LO CONOCIERON AL EL TAMPOCO. o apoco creen que nunca lo van a tener frente a ustedes. mejor vayan teniendo un poquito de temor.

• Anónimo
    hace 1 década

que bien; ( oye, no hay nada mas que contestar pero la historia fue .........interesante .................creo...)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.