Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

PLANCHAS CHI.????!!!???.?

hola pues queria saber el precio de las planchas CHI y preguntarles que tan bien les ha funcionado

tambien preguntarles cual me recomiendan

ya que tengo el cabello muy chino!!!!!

y saber si hay alguna con regulador de temperatura

o como funcionan

espero y me puedan ayudar!!!

bye

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno la chi es muyyy buena plancha solo ke no tiene regulador tiene una medida pero plancha super, ami me deja el cabello super liso, bueno pero esa es de mi hermana jeje, compre una ga-ma y pues funciona muy bien solo que no tiene velocidades pero tiene un ionizador, esto ase ke no se te esponje y tiene un recubrimiento de ceramica perfecto, no se le cae ni nad de eso, la chie es cara esta entre los 150 y 100 dolares, depende, y la ga-ma es muy barata la compre en famsa jeje me costo 800 pesos mexicanos osea alrededor de 80 dolares mas omenos.

pero funcionan muy bien.

busca las carecteristicas.

ceramica

y

ionizador

estas dos caracteristicas te aseguran una buena calidad.

salu2

• hace 4 años

Te recomiendo GAMA ITALITY , es la mejor yo la tengo y lo mejor es que es de seramica y tiene iones que no arruina el pelo, es la plancha que usan todos los profecionales es buenisamaa te la re re recomiendoo,peor fijate que sea de ceramica es la planchita mas avansada que ahy :) . Pero recuerda que antes de plancharte el pelo tenes que comparte protector para el calor , ;) . BESOO ! ♥ Y feliz dia del amigoo .

• varo
    Lv 5
    hace 1 década

depende de en que país estas porque en mexico no existen refacciones para esa marca y por lo tanto no tienen garantía, pero compra cualquier plancha profesional, incluso la gama que no es muy cara, buscalas en tiendas distribuidoras de productos profesionales de belleza, puedes ver mas marcas y modelos y además te cuestan menos y con garantía de un año mínimo, no te arriesgues y compra cualquiera de uso profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.