remedios para mal aliento?

pasa que siempre en la mañana me levanto un aliento a rayos :S

si tengo ihiege con mi boca y todo

me lavo bien antes de dormir y al dia sigiente tengo ese aliento ¬¬

que remedios puedo usar ???

grasias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El mal aliento puede ser producido por varios factores entre ellos los más comunes son el tabaco, el café, el ajo y la cebolla. La causa primaria del mal aliento es la actividad bacterial en nuestra boca, los médicos le llaman halitosis. Aunque todos lo sufrimos alguna vez la Asociación Dental Británica estima que el 25% de las personas adultas lo sufren constantemente.

    El mal aliento es también causado por problemas con la dentadura, las encías e inclusos por problemas en la nariz como la sinusitis y problemas intestinales o estomacales. También el alcohol, algunos antihistamínicos, y algunos atomizadores nasales ayudan a producir mal aliento porque secan la saliva. Otra causa menos común es el caso de personas con malnutrición.

    Como solucionar el problema

    Lo primero es establecer que esta produciendo el mal aliento. Si el mal aliento es un problema constante es necesario ir al dentista para que este determine si hay problemas en las encías o los dientes.

    Los problemas comunes de mal aliento pueden prevenirse normalmente con una limpieza bucal efectiva. Los dentistas recomiendan cepillar los dientes por lo menos dos veces al día y usar hilo dental por lo menos una vez al día.

    En la medicina Ayurveda (y ahora también muchos dentistas) recomiendan limpiar la lengua ya sea con el cepillo de dientes o con un limpiador de lengua. En la lengua se acumulan muchas bacterias que producen mal olor y se sospecha que es en la lengua donde se origina generalmente el mal olor.

    El dentista también puede recomendar productos que han probado ser efectivos para combatir el mal aliento. La dentista Ana Karidas en Connecticut (USA) recomienda: cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día, usar hilo dental una vez al día y dos o más veces diarias el uso del enjuague bucal “Listerine” que ha probado ser efectivo.

    Los enjuagues como el Listerine, como su publicidad lo indica, no cubren el mal aliento, pues actúan destruyendo las bacterias que lo causan además ayudan a prevenir enfermedades en las encías. Muchos enjuagues bucales solo refrescan el mal aliento pero no destruyen bacterias. Por supuesto si hay problemas en las encías o dientes los dentistas tratan el problema especifico. Los dentistas también disponen (y en USA venden) algunos cepillos especiales para limpiar los dientes, limpiadores para la lengua y atomizadores para controlar el mal aliento.

    El mal aliento también puede deberse a problemas de digestión. Algunos alimentos pueden causar mal aliento tales como el ajo y la cebolla.

    Limpieza (como se indico anteriormente). Asegurándose de limpiarse la parte de atrás de los dientes y usar hilo dental por lo menos una vez al día.

    Visitar al dentista regularmente .

    Comer frutas y vegetales.

    T omar agua

    Limpiarse la lengua. Evitar limpiar la lengua con pasta o crema dental es preferible usar agua o enjuague bucal. Tampoco es necesario limpiarla con fuerza pues los tejidos de la lengua se irritan fácilmente.

    Limpiarse la boca después de comer pescado, carne o productos lácteos

    --

    ¿Que debe de evitarse?

    Deprimirse. Todo tiene solución y mal aliento es casi siempre fácil de solucionar lo importante es actuar.

    No ofenderse ni ofender. Si un amigo te dice que tienes mal aliento no te ofendas agradécele la amistad y la sinceridad. Si tienes un amigo o pariente que sufre de mal aliento trata e comunicarse de forma discreta tratando de no ofender o herir.

    Plantas que ayudan

    El eucalipto y la menta son usados en casi todos los enjuagues bucales y pastas o cremas dentales por su efecto refrescante y sus propiedades antibacteriales. El árbol de té y la planta Neen son muy usadas en medicina natural por sus propiedades antifugales, antibacteriales y antisépticas. Los aceites esenciales de estas plantas tienen por supuesto los mismos efectos. El bicarbonato de soda es un agente muy efectivo para limpiar la boca y es usado en muchos productos de higiene bucal.

    Recuerda si el problema del mal aliento es persistente y no se cura siguiendo una limpieza constante es necesario ir al medico.

    Leer mas soluciones contra el mal aliento: soluciones naturales contra el mal aliento

    Leer primera parte: mal aliento Mas recomendaciones: Higuiene dental

  • hace 4 años

    Si quieres aprender todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este libro http://adiosintestinoirritable.latis.info/?pkX8 , Adiós Intestino Irritable.

    En este manual descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

    Adiós Intestino Irritable también te enseñara como controlar este síndrome y también los tratamientos que te ayudarán a pasar el dolor.

    Adiós Intestino Irritables un libro completo, un volumen donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este fastidioso problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y igualmente los alimentos o los medicamentos.

  • hace 1 década

    en la mañana antes de cepillar los dientes todos tenemos un mal aliento, pero si despues de lavarte la boca tu aliento persiste, probablemente tengas un problema de caries y para eso te recomiendo el dentista y si no tienes caries, sufres de halitosis y para eso hay remedios caseros muy buenos como el apio y el perejil crudos previamente desinfectados o jarabes de eucalipto con mentol y si aun así í sigues con el problema, probablemnte sea un problema digestivo o del hígado.

  • hace 5 años

    Posteriormente de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una decisión eficaz debes entender que, este https://tr.im/1MTEH es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.

    Fin Al Mal Aliento es un manual donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata luego de efectuar el pago para que resoles de una vez por todo este problema.

    Con este volumen asimismo recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el software por otra parte de la respaldo de 2 meses en caso de que el manual no te convence.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ueno yo recomiendo k vayas con algun especialista y poes si nomas es en las mañanas es normal pork las bacterias se reproducen en la noche pero si es todo el dia y aunk te laves la boca con hilo dental y enjuage ya es cosa de especialista

  • hello
    Lv 5
    hace 1 década

    HAY QUE HACER BUCHES DE MAESTRO LIMPIO CON CLORO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.