¿Crema para protección solar... recomendaciones?

Hola necesito alguna recomendación, hoy día estoy haciendome un tratamiento de peeling en el rostro y como sabran es un poco fuerte este tipo de tratamientos, necesito una crema con un alto factor de protección solar para la cara cual me recomiendan??? aaahh y otra duda que tengo es si podre maquillarme durante el tratamiento... Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • bany
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Durante el procedimiento tienen sensación de picor (más intenso cuanto más profundo). Después tienen enrojecimiento, inflamación, costras y alteraciones de la sensibilidad. El fenol provoca un blanqueamiento permanente de la piel y la imposibilidad de broncearse.

Este tono rosado irá desapareciendo poco a poco al paso de los días y es usual disimularlo con el uso de maquillaje al cabo de dos o tres semanas. Muy frecuentemente, los primeros días después de realizado un peeling se presenta hinchazón y enrojecimiento.

Al someterse a este tipo de procedimiento le será recomendado, por parte del médico tratante, evitar en lo posible, durante algunos meses la exposición al sol, mientras la piel no haya recuperado su resistencia normal. Una exposición prematura y directa a los rayos solares producirá áreas cutáneas con diferente coloración a la piel circundante que requieran tiempo para solucionarse, y hasta ameritarán una repetición del peeling. Se recomienda en este período postoperatorio, una vez que se haya caído la costra, usar alguna crema protectora solar de factor elevado. Más de FP50 Protección (ej. Aloe Vera)

bny

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.