Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

¿Saben algo sobre tesoros enterrados?

Un amigo y yo tenemos planeado ir a una ascienda antigua con un detector de metales a ver que nos hayamos. El dice saber del tema pero a mi tambien me gustaria saber algo de eyo.

¿Que me recomiendan para antes, mientras y despues de buscar o encontrar (eso espero) un tesoro?

Y si encuentro un tesoro:

¿Que de lo que me pueda encontrar es ilegal vender? Digamos... arqueología, monedas antiguas, etc.

Si me pueden dar algunos tips, se los agradecere mucho.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo conozco gente que ah tenido la suerte de encontrar un tesoro y hacerse millonario ojo es peligroso encontrarlo por q cuando lo hayas tienes q traer mascaras antigases por eso de los gases de los metales t pueden morir en un santiamen tambie debes de cambiar el oro poco a poco y en diferentes banco ya que si llevas todo a uno t lo recogen por ser patrimonio de la nacion .. y eso jamas se hace en compañia el de encontrar tesoros ya que puedes ser asesinado en ese momento por la avaricia de tu compañero ahi t acuerdas de mi si lo encuentras y una monedita no me caeria nada mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.