tuve un sueño super raro alguien me lo puede interpretar?

soñe que estaba en el carro de una mi "amiga" (con ella fuimos casi hermanas pero nos peleamos y hace meses q no nos hablamos) y pues ella me empezaba a reclamar y yo le decia que como se atrevia a reclamarme si ella habia sido la mala amiga en resumen su carro se descompuso y paramos en una mecanica y entramos para q nos arreglaran el auto y pues en esa mecanica habian muchos sombreros de vaquero y cinchos y todos eran blancos y al rato entraba una bruja de cara verde y sombrero y ropa negra y me preguntaba q donde estaba su perro y yo por detras de a bruja veia a un perrito negro french poodle y yo cerraba la puerta para que la bruja no lo viera pero ella se daba cuenta y cuando intento quedarse con el perrito este no dejo y aparecia otro q era como chihuahua y tampoco se queria ir con la bruja luego mi sueño terminaba y en eso aparecia un estanque con cisnes y duendes en sus cabezas y habian luciernagas volando encima de ellos.... y en eso me despertaba.... se me hizo bien peculiar el sueño si alguien me lo puede interpretar o hacerme reir con lo que tengan q opinar les estare agradecida

saludos

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

perdon, pero cuchillo de palo esta mal, los sueños NO son deceos reprimidos, solo son fracmentos de imagenes que el cerebro esta mandando, al estar dormidos el cerebro sigue funcionando, no le quieras encontrar "logica" a los sueños.

• hace 1 década

los sueños son deseos reprimidos.

• hace 1 década

mira tu sueño es un poco digamos mmm no como con un significado lo que pasa es que los sueños son simples recuerdos pero al dormir se fucionan con otras ideas que llevamos en la mente y por eso luego soñamos cosas que decimos "no manches que buen peyote me eche antes de dormir" jejeje asi que solo deben ser recuerdos revueltos

intenta recordar si te paso algo similar talves con otra persona o cosas

• Anónimo
    hace 1 década

ALY O 43 tiene razón..el cerebro sigue funcionando después aun dormido, pero aveces Dios nos quiere avisar algo en sueños...quizás es que Dios quiere que te reconcilies con tu amiga, o quizás después cuando te pase algo parecido a tu sueño te darás cuenta de q significa en realidad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sientes una atracción tremenda por tu amiga... ¡ah! y por los hongos y hierbas psicotrópicas

• hace 1 década

EL SIGNIFICADO DE TU SUEÑO ES QUE DEJES TU VICIO A LA MARIHUANA

• hace 1 década

puesssss ese dia usaste drogas lo mas seguro : )

y si no pues lo mas seguro esk qeu tengas ke comprar un libro vale nos vemos?

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.