Doctorees que es la carzilasa y para que sirve y que beneficios trae?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito esa informacion plis
Mejor respuesta
http://www.famguerra.com/Meds/Search/Med...

no está comprobado dientíficamente, q sirva para algo

Source:

RSC
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ~ G ü € r @ ~ respondido hace 5 años
    CARZILASA.COM
    Contiene una molécula donadora de energía directa necesaria para todo proceso vital.

    Efectiva en eventos agudos que comprometen la vida como accidentes vasculares, estado de shock y asfixia.

    Puede prevenir la parálisis cerebral infantil.

    Previene las secuelas de la diabetes.

    Corrige la isquemia cerebral y sus secuelas en forma metabólica.

    Util en tratamientos de Alzheimer y demencia senil.

    Corrige problemas neurálgicos.

    Proporciona energía directa a las células en esfuerzos físicos intensos

    Para casos de Estrés y cansancio.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear