Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Como convenzo a mi familia que soy Cirujano Dentista?

Hola amigos, en mi vida siempre quze ser dentista y por fin se me hizo mi sueño al comprar mi titulo en un establecimiento de impresión en Coyoacan. Si que me salio carito este titulo pero valió la pena. Ahora ya estoy apunto de abrir mi propio consultorio en Guanajuato pero mi familia no esta de acuerdo con lo que estoy haciendo diciendome que podría causar un accidente e ir a la cárcel. Yo trabaje por varios años como asistente de dentistas y de odontólogos en la frontera en Tijuana y con dedicacion a la biblioteca me siento confiado en realizar el trabajo de un profesional. Mi titulo me respalda y nadie me puede quitar ese privilegio ya que soy graduado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con mi titulo de Cirujano Dentista. No se cual es el afán de limitar mi sueños pero estoy dispuesto a llevarlo a cabo y dar resultados de mi educacion. Aunque se que no me gradué legalmente, se que tengo las mismas habilidades que cualquier profesional. Así que diganme como puedo tranquilizar a mi familia sin que se preocupe por mi trabajo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Trabaja un tiempo y se daran cuenta solos si no tienes accidentes

• oye no es mala onda, pero es esta muy mal lo que kieres hacer ehh... escucha a tu familia que tiene razon ok...

suerte!

• hace 1 década

Es muy triste que mucha gente persiga sus sueños de manera honrada partiéndose el culo 6 años estudiando lo que les apasiona,llevándose las desilusiones correspondientes pero sudando la gota gorda y tú porque eres más listo que nadie compras el título? Te crees que estas capacitado? Dime,si todos hiciéramos como tú,¿ Qué sentido tendría ir a la universidad? Además que te pueden pillar es un riesgo que yo de Ti no correría, si tan bueno eres como dices porqué no te pones a estudiar y te lo sacas de manera legal? te ahorrarías muchos riesgos inútiles. Y no tranquilizaras a tu familia de algo así. Y ponte en el pellejo de otros,ponte en la situacion de que te tienes que operar y te opera un ccirujanotan listo como tú que compro un título, y pasa algo, no sería eegoístaponer la vida de personas inocentes en riesgo por cumplir tus sueños y ejercer como algo que no estas cualificado? AAdemáste equivocas con lo de que nadie te puede quitar este privilegio ya que la policía no se anda con chiquilladas.

yo de tí estudiaria!

• Anónimo
    hace 1 década

Por gente como vos asi estamos

ME DA TERROR QUE UN CIRUJANO COMPRE UN TITULO...QUE HORROR NO SE JUEGA CON LA SALUD !

PARA ESO SON AÑOS DE ESTUDIO TROLO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es justo carnal

los cirujanos dentistas se parten la madre 6 años estudiando.......

esa gente es *******, así que no hagas esa mamadas y ponte

a estudiar. Ganate el titulo de la forma es que debe ser.

o si estas muy seguro de que eres muy kbrn, intentalo a ver q pasa

• hace 1 década

hello es comprado no lo olvides.

y si tanto dices que tienes conocimiento de cirujano dentista.

por que no terminas tus estudios en la universidad ya que no te sera dificil. tambien hay universidad por correspondencia o por internet.

pero logralo estudiando tu puedes, y de esa forma tambien demostraras tu calidad humana y desencia no solo a tu familia,tambien a tus amistades y futuros clientes.

Fuente(s): tu puedes hacerlo.suerte
  • hace 1 década

Pana no tienes cojones..

• hace 1 década

No te pases! Mejor estudia la carrera, para qué te arriesgas

• hace 1 década

Caradura!!!!!!!!!!!!!!!!!.

• Anónimo
    hace 1 década

ups! creo qe no debes contar estas cosas por este medio...:( mira si averiguan de vos! ten cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.