Como desactivar el naomi 3.2.90?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
necesito saberlo URGENTE
Mejor respuesta
se CIERRAN las paginas jaja
abre el programa y para:
1.- desactivar, solo da click en el boton que dice Parar
2.- si quieres descargar musica de ares o cualquier otro p2p solo da clic en uno de los botones de abajo que dice stop p2p asi lo pondras en off


p.d. para poder abrir este programa necesitaras la contraseña que utilizaron al instalarlo...
-----tambien lo puedes desinstalar hee aunque no tengas la contraseña :P ----

Source:

yo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ''TiC 23 Tam TaC" respondido hace 5 años
    restaura el ordenador y da a eliminar el programa pero no oslo de eliminar sino de disco local C
    en la parte de archivos de programas ay lo desactivaras del todo

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • TαC 23 Tαm.♥.TiC respondido hace 5 años
    si es un programa, quitalo del ordemador metiendote en panel de control y agregar o quitar archivos, buscalo alli y quitalo

    suerte xao
    • Calificar
    • Comentario
  • Sol_Trii respondido hace 5 años
    yo lo desactivo apretando ctrl z y listo
    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear