Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Spacebar rota macbook?

Mi papá rompio la barra espaciadora de mi macbook ¬¬, se rompieron los "dientitos" que embonaban con cuadrito de la barra y la vdd es muy dificilescribir porqe a veces no da espacio, la pregunta es ¿es posible comprar la pieza? es decir el puro rectangulito o spacebar? y en donde de ser posible? en guadalajara? es que tengo la idea de que sii a caso llegara a vender este tipo de cosas sería tooodo el teclado completo ysiendo mac estaría caro, bueno si alguien me puede responder se lo agrdeceriamuchooo y clarole daríaptos

saludosssss

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fijate en Mercadolibre. Una vez ví que vendían teclas sueltas de Mac, aunque era de acá en Argentina. Pregunta en el local donde la compraste, capaz conseguís el repuesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.