• Educación y Formación >
  • Educación Superior
  • Educación y Formación >
  • Educación Superior

CONALEP AZCAPOTZALCO?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
alguien me puede dar la direccion del conalep azcapotzalco?
Mejor respuesta
  • Luis R respondido hace 6 años
Cerrada Cecati Num. 13, Calz Azcapotzalco-la Villa 304
Pueblo Santa Catarina
CP: 02250

Col. Santa Catarina
Azcapotzalco


a mi me toco esa misma escuela espero que te sirva mi informacion

es saliendo el metro refineria de la linea del metro rosario-martin carrera


de dejo mi correo pillo_resendiz@hotmail.com
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • †Nattefrost† †Euronymous† respondido hace 6 años
    por el globo en la colonia tacuba algo asi, saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • BURZUM respondido hace 6 años
    jajjajajjaj vas a ir a estudiar en un nacolep que asco ..
    • 0
      0
    • Comentario
  • CONALEP AZCAPOTZALCO?
    alguien me puede dar la direccion del conalep azcapotzalco?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear