Para la piel seca ...?

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA PARA QUE LA PIEL SECA SE VALLA Y O PARA IDRATAR MAS LA PIEL DEL CUERPO ???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    remedio natural hecho en casa para la piel seca

    Calentar la miel (1 tsp grande) en un tazón de fuente pequeño sumergido en agua caliente hasta que llega a ser líquida. Poner las almendras de tierra (1 SP del tb) en otro tazón de fuente pequeño. Agregar la miel derretida y mezclarte bien, agregando una poca agua caliente para obtener una consistencia propagable. Aplicar inmediatamente la máscara a una cara limpiada y el resto para diez a quince mintues. Finalmente, estaba de la máscara con agua y aplican un toner y una crema hidratante.

    Ventajas: ¡La combinación de las almendras de la miel y de la tierra hace este olor bastante bueno comer! Aunque se siente muy pegajosa, y toma muchos de lavarse apagado, esto no obstante una mascarilla maravillosa, y digno de el esfuerzo. La mascarilla de la miel que humedece y de la almendra es particularmente buena para la piel seca madura, sensible, o, pero es conveniente para todos los tipos de la piel.

    Hacer un puré de 1 plátano y 1 papaya, melocotón o avacado. Aplicarte a la piel. Dejar encendido por lo menos 20 minutos después aclararlos con agua caliente, seguida por una crema hidratante de la margarina natural o del aceite vegetal natural.

    Máscara hecha en casa maravillosa para la piel seca

    Mascarilla de la miel y del huevo: Un aceite de oliva de la cucharilla, 1 yema de huevo, una miel de la cucharilla, harina de avena (la tierra o tú puede también utilizar la harina de avena infantil). Combinar todos los ingredientes en un tazón de fuente pequeño, usando bastante harina de avena para hacer una goma. Alisar la goma por todas partes tu cara. Irte encendido por 15 minutos y después aclarar con agua tibia. Acariciar a seco. La miel se traba en humedad del huevo y del aceite de oliva, y la harina de avena calma y ablanda la piel. Notarás un resplandor agradable y sano.

    Mascarilla del plátano para la piel seca embotada y: Dos plátanos y mieles de tamaño mediano (opcionales). Triturar los plátanos. Agregar la miel si está deseado. Alisar sobre la cara y el cuello e irte encendido por 10 minutos. Entonces aclarar apagado con agua fresca y la palmadita secas con una toalla seca limpia.

    espero te ayuden saludos •••

  • Anónimo
    hace 1 década

    existe un escrup natural el cual es muy eficaz: ingredientes:1-miel 2- azucar crema 3-aceite de oliva. preparacion:ligas todo esto en cantidades iguales ,luego aplicala en todo el cuerpo por unos 30 minutos y luego retirar con agua. suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se cuales son los tratamientos "naturales" pero existen muchas cremas muy buuenas de almendras o cosas asi que con el uso constante se nota muchisimo la diferencia

  • sabin
    Lv 5
    hace 1 década

    Como estudiante de cosmiatría me asusta la forma en que dan recetas naturales para aplicar en el rostro. Si bien dichos productos tienen muchas vitaminas, es fundamental conocer las proporciones en su uso. Te recomiendo consultes con una profesional, ella te dirá que productos utilizar. No te coloques nada, podrías tener más problemas como sensibilizarla con algún componente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.