que musica indispensable debo de tener como dj movil para fiestas?

estoy por comprar un equipo pequeño de sonido y ponerlo a trabajar con mi imac y el traktor pero quiero que alguien me ayude urgentemente diciendome una lista de canciones o de cds completos que no deben de faltar en una fiesta ya saben bodas, xv años lo normal, quiero una lista de musica de toda desde cumbias, baladas, regeton, sonoras etc para poder bajarlas de internet si contesta alguien que se dedique a esto y que tenga experiencia le agradeceria mucho, y algun tip o consejo de mezcla cualquier cosa cantactame a mi correo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal ps mira soy DJ Profesional y tengo el servicio de Audio e Iluminacion y bueno antes que nada necesitas aparte de conocer lo tecnico en cuanto al equipo, es esencial la practica q va desde tocar en diferentes eventos sociales y depende tambien el lugar donde se trabaje, primero es empezar de abajo como todo Dj y aprender trucos q la propia experiencia te da el estar en muchos eventos, desde manejar la musica adecuada para cada momento, cena, baile, etc. y temas debes de tener muchisimos en lo personal tengo arriba de 50 000 temas q los vas obteniendo poco a poco pero es muy basto el tema, si gustas puedes contactarme te dejo mi msn: org_arkano@hotmail.com, espero haberte ayudado, saludos.

• hace 1 década

en reggaeton es indispensable la música de daddy yankee. aunq no c q música se oiga mas en mi país. pero te recomiendo la salsa de mark antony o el gran combo. merengue de eddie herrera. en baladas ricardo montaner o sin bandera. suerte con tu proyecto

Fuente(s): soy dj
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.