Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Hola , alguien me puede decir porque?

Hola me llamo sandy y tengo 15 años estoy estudiando la secundaria, y nunca me han salido bellos en las axilas ni en otro lugar y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo, digo es bueno que no los tenga, pero porque no han salido? supongo que ya estoy en la edad para ya tener muchos

y en escuela mis compañeras me burlan porque soy virgen, y no se como quitarmelo, osea nadie quiere conmigo por lo mismo que soy virgen , como le hago para que deje de ser virgen, alguien se apunta? que sea me merida yucatan mexico

14 respuestas

Calificación
  • =D
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

HAy MAriana!! jaja..Pus mandame unas fotos primero y ya LUego VEo si KIero kitaarte lo virgen!! jaja..Oye no t importa si uso los dedos y la lengua vdd? eske soy muJer jaja NTC

• hace 1 década