Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Hola , alguien me puede decir porque?

Hola me llamo sandy y tengo 15 años estoy estudiando la secundaria, y nunca me han salido bellos en las axilas ni en otro lugar y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo, digo es bueno que no los tenga, pero porque no han salido? supongo que ya estoy en la edad para ya tener muchos

y en escuela mis compañeras me burlan porque soy virgen, y no se como quitarmelo, osea nadie quiere conmigo por lo mismo que soy virgen , como le hago para que deje de ser virgen, alguien se apunta? que sea me merida yucatan mexico

14 respuestas

Calificación
  • =D
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    HAy MAriana!! jaja..Pus mandame unas fotos primero y ya LUego VEo si KIero kitaarte lo virgen!! jaja..Oye no t importa si uso los dedos y la lengua vdd? eske soy muJer jaja NTC

  • hace 1 década

    hola no ps primero que nada no te preocupes x tus vellos hay personas lampiñas osea que no tienen vellos y es super normal no todas las personas son iguales y bno ahora entra la parte cañona -.-" jejeje mira yo tengo 16 y tambn soy virgen Y?????!!!!! A MUXA HONRRA!!!!!!!!! Y LEA QN LO LEA ME VALE SI PIENSAN QUE ESTOY LOCA ASI SOY Y YO DECIDO NO UD. y bno eso deberias pensar tu tambn la vdd esq estas bn chavita osea digo yo tambn no solo tu jejeje y bno mis amigas tambn son virgenes y nadie se burla de nosotras de hecho en mi escuela todos sabmos qns son las q se han acostadoo ya con varios y las etiquetan hasta los hombres como las puti-inas y te aseguro que en un futuro no van a querer con ellas por que ya estan "usadas" y bno a lo mejor y puedan tener alguna enfermedad mortal como el sida, mira yo no te puedo decir que tengas relaciones o no es tu desición y tambn con qn hacerlo mi recomendacion es espera pero si ahun asi quieres tenerlo de nuevo te recomiendo que sea con alguien que amas para que sea una experiencia super padre e inolvidable y bno sobre todo con proteccion no queremos que te nos vayas a enfermar de algo o salir embarazada pues hecharia a perder tu juventud imaginat a los 15 y con hijo!! admas d q seguro el chavo no te cumpla y nadie se quiera casar contigo xq no eres virgen jejeje la vdd esq la mayoria de las chavas no es virgen cuando llegan al matrimonio pero OBIO dicn que si es de muxo mejor reputacion jejeje pero como tu veas y decidas muxa suerte!!!

  • hace 1 década

    Ojala que nunca me hubieran salido vellos en la axilas a mi porque eso de tener que depilarte que hueva, pero si es normal nadie es igual a nadie y todo tiene su momento.

    Que amigas tan tontas tienes, la verdad no tiene nada de malo que seas virgen, tal vez eres timida y reservada y por eso los chicos no te buscan porque no saben como hablarte. No trates de apresurar las cosas porque te puedes arrepentir estas demasiado joven para experimentar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja yo no tengo ningun problema, me le apuntaria con todo gusto pero soy de Colombia asi que pailas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    niña, ponte a estudiar y dejate de andar pensando en babosadas, si tu amigas no son virgen es porque si ahorita son asi que les espera cuando tengan 20 , no caigas tu en lo mismo y ponte a estudiar.

  • hace 1 década

    Mira Mariana, el hecho de que seas virgen no es en absoluto negativo, sino todo lo contrario.

    Quizas se burlan de ti, pero no es porque seas virgen, sino porque ellos mismos se defienden de ti porque como saben que no te van a conseguir, intentan descalificarte, pero es porque te valoran, y no encuentran otra forma de estar por encima de ti que descalificandote.

    En cuanto a lo de buscar alguien para perder la virginidad, ni se te ocurra, eso ya vendrá cuando realmente te apetezca, y debes planteartelo como un momento precioso que recordaras toda tu vida, asi que no lo estropees por seguir el juego a unos estupidos.

    El tema de los bellos, hay personas mas belludas y otras menos, no te preocupes por ello, es mejor para ti no tener bello, y si tuvieras la suerte de que no te salieran nunca, mejor.

  • hace 1 década

    ja ja la chika atrevida hablando de zorras!:S

  • hace 1 década

    es normal lo de no tener bello esqe eres lampina igual qe yo algunas personas lo son o seles desarrolla el bello mas tarde yo tenia 18 y todavia nada asta qe tube hijos es cuando me comenso a brotar un poco en la pelvis y otro poco en las axilas nose porqe yo creo las hormonas no te angusties si tean de salir te saldran y lo de ser virgen te aconsejo qe lo agas por amor cuando lo agas por qe si no es asi creeme qe te sentiras muy mal con tigo misma es algo muy bello cuando se pierde la virginidad con alguien amado..

  • hace 1 década

    creo que eres tremenda niña madura que tus padres debieran de castigarte por pensar de forma tan estupida analiza lo que dices por dioss ....revisa los periodicos y ve como hay miles de embarazados precoz por niñas como tu por niñas que se dejan llevr por lo que dicel grupito de sus amigas gafas maduraaaa ya tienes edad de empezara madurar y de pensar en que debes estudiar y que las cosas llegan sola en esta vida.....ser virgen es bonito es algo puro es algo que solo se tiene una vez en la vida que cuando un hombre ama se muere porque su mujer sea virgenn o quieres tener sexo con alguien que no te quiera que te coja y te deje al otro dia y te quedes llorando ? no seas tonta madura yo tengo 20 años y soy virgen y soy virgen porque quiwro perder mi virginidad con conciencia con madures estando segura que dare el paso indicado con la persona indicada.........MADURA ASI COMO TE DA LA CABEZA PARA PENSARN EN SEXO PUES QUE TE DE PARA SABER QUE ERES UNA MOCOSA QUE NI MAYOR DE EDAD EERES Y ESAS AMIGAS TUYA QUE SE BURLAN DE TI PUES NO SON TUS AMIGAS PORQUE AMIGA SON LAS QUE TE ACEPTAN CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES OK Y POR LO OTRO SEGURO ERES LAMPIÑA Y MEJR QUE NO TE SALGAN ES UN FASTIDIO POR ESO DE DEJAR DE PREOCUPARTE POR ESTUPIDECES CUANDO EN EL MUNDO HAY COSAS PEORES COMO GENTE QUE MUERE DIARIMENTE DE HAMBRE DE ENFERMEDADES MADURA NIÑITA POR ESO NADIE SE QUIERE ACOSTAR CONTGI PORQUE ERES ESO UNA NIÑITA CON QUIEN NADIE SE QUIEREN ENRREDAR PARA NO TENER QUE CALARSE ESTUPIDECES DE NIÑITA

    Fuente(s): Y PERDONA MI MANERA DE HABLAR PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERTE ATERRIZAR
  • hace 1 década

    pzz la verdad no se por k te discriminan , a mi me gustan mas las virgenes que no estan contagiadas de sida ni nada de eso..

    y aparte que ventaja tienes de no tenerte que rasurar!! por que te preocupas de eso .. xd .. tampoco te han salido vellos en las piernas?

    eso es raro.. O.o

    Fuente(s): yo me apuntaria por que yo tambien soy virgen y tengo 15 años pero no vivo donde tu vives ,.. LOL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.