Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Hombres, ayuda por favor.... [5 estrellas a la mejor respuesta]?

Y hablo de tips acerca de si me pongo brillo labial, no se una pastillita o un chicle de algun saber que les agrade... obviamente tengo mis maneras de que no se resista pero esta vez no funcionan ya que su preocupacion por mi es mas grande que el deseo de un beso... a veces ya casi lo logro pero al final vence su preocupacion.

Actualización:

Bueno pues lo que pasa es que desde hace dos semanas mi novio y yo no nos besamos, el esta enfermo y si nos besamos me contagiare [en realidad es algo mas o menos grave] pero no me interesa el riesgo [además de que sinceramente creo que ya estoy contagiada]... quiero que me den tips para que el desee tanto un beso que no se pueda resistir... tengo entendido que les gusta que tengamos brillo en los labios pero denme tips por fa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el brillo con sabor es riko a cerezita o fresita :D, los labios con chupetin o chocolate :D... bueno a mi me gusta :O:P

Mirale a los ojos y dale un besito en el cuello y dile ke lo kieres, el no podra resistirse ;)

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad, yo como hombre,no me interesaria por si lleva labial o como besa o como esta vestida, ect yo me preocuparia por amar a esa persona, si realmente la amo, no me va a preocupar si lleva brillo o no, solo la quisiera besar por q la amo y me hace feliz.

espero q te haya ayudado ^^

• Azrael
    Lv 5
    hace 1 década

brillo en los labios, pues si esta chido, pero el que no se pega esta bien, el de sabores tambien esta super bien, que manche la piel no me gusta, eso es todo.

• hace 1 década

hola!

pues lo que puedes hacer es enfrente de el ponte tu brillo para labios y haslo suave y lentamente ademas preguntale cual es su fruta favorita o si le gusta ese brillo de labios y asi seguro que quiere un beso tuyo

bye.

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no mira lo primero es maquillage pero no exageres despues un buen peinado que digas hay q bonita unos jeans que se note la figura una playera ( blusa) que no sea escotada y un buentrago de un yogur bebible a fresa lol

• Dr.apn
    Lv 6
    hace 1 década

solo besalo y ya

• hace 1 década

no hay mas rico brillo labial q los labios de tu amor si tu novio le gustan q sus labios queden con brillo lavial simplemente amara tus labios con o sin brillo labial y si se contagian ambos o estan contagiados no hya cosa mas linda q esten preocupado del uno del otro bye

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira ponte un skote muy sexy una mini falda asi wao, y mojate lso labios konstantemente, waoo yono m resistiria,

oye m ayudas

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

primero tu salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.