Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿por que Michael Jackson se colocaba cinta adhesiva en los de dos?

quisiera saber por que mi ídolo que es Michael Jackson se colocaba en los dedos cinta adhesiva

gracias por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oidos sordos a respuestas idioTAS....

tal vez si empezo por lo del vitiligo xq siempre eran en los mismos dedos a la misma altura en la misma mano, bueno lo q se es q en epocas de la pelicula moonwalker le preguntaron el x q y el dijo q era necesario para el caracter del personaje, luego un reportero le pregunto por el significado de estos y la el brazalete de las camisas solo respondio a esta ultima pregunta (=evadio), otra version es q para resaltar en las coreografias , y yo creo q pudo haber empezado por lo del vitiligo pero luego fue su sello caracteristico estolo digo xq en algunos conciertos a veces se cubria parte de la mano con la misma cinta tipo boxeador, solo el sabria darnos la respuesta pero como vez siempre evadio la pregunta, mi nueva teoria es q era para cubrir sus uñas ultimamente me he fijado q justo en esos dedos se veian mas notorio el color cafe por dentro como si estuvieran machucadas se notaba en todas pero mas en esas(o era la sombra no lo c), fuera de sus conciertos o videos no c las habia visto hasta volvi a ver el horror de entrevista q le hizo bashir y al final sale con las cintas como te digo era su sello personal le encantaba usar lo q no estuviera de moda

Fuente(s): sigo buscando a la usuaria I ♥♪ ♣jazmin92♣ღ ............ :( where are u??
  • hace 1 década

porque queria cubrir primero las manchas del vitiligo y despues las llagas que le salieron a causa de su otra enfermedad el lupus.

• hace 1 década

por que tenia vitiligio y en la mano q usaba el guanthe creo q era la unica q le qedaba de su color natural o sea negra...+y la sinta por q despues se le empezaron a hacer llagas..

• hace 5 años

Porque tenia vitiligo , por ende tenia llagas en los dedos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • michael usaba cintillas en ciertos dedos de las manos como en tres dedos creo, era por causa al vitiligo ya que en ciertos dedos de las manos no se teminaba de despigmentar y tenia manchitas en los dedos pero despues de comenzar a usar las cintillas se convirtio en un estilo tambien al igual que el guante de cristales..♥

saludoOss..♥

• hace 1 década

por la razón del vértigo le empezó en los dedos luego en la mano y el brazo.aquí tienes un link pero es en ingles.No se de ningún link en español.

:)

• Anónimo
    hace 1 década

tenia llagas en los de dos

Fuente(s): de mi serebro jajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.