¿Qué situación se da en la vida, que no podemos evitar?

¿Me podrían decir cuál es para ustedes?

Actualización:

Y aportar sus inquietudes al respecto

Gracias por sus amables respuestas

Actualización 2:

Gracias a todos, efectivamente como todos dijeron hay muchas cosas que tal vez y sólo tal vez, podemos evitar el dolor, la tristeza, el llanto, enamorarnos, quizás el sufrimiento, el paso del tiempo, el envejecimiento, no podemos evitar el derrumbe de todo lo que construimos y el desvanecimiento del recuerdo, etc., etc. pero hay algo que viene impreso al momento de nacer y es LA MUERTE, ese estado, NO LO PUEDE EVITAR NADIE.

Actualización 3:

Estoy de acuerdo que no es el fin de todo, ya que aun después de la muerte física del cuerpo, seguimos existiendo, en alma o espíritu como quieran llamarla, o sea NO ESTAMOS DESAPARECIDOS y no es cosa de locos pensar que pudiéramos hablar y verlos, aunque como no es un fenómeno que se da a repetición y según nuestros deseos, la ciencia, por ahora no lo admite.

Todos dedos arriba, COMO DEBE SER, por la voluntad de responder.

Lamentablemente tengo que elegir a uno solo.

Llegue mi cariño y felicidad para todos

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola fernando!!

No podemos evitar la muerte, no podemos evitar el paso del tiempo, no podemos evitar el envejecimiento, no podemos evitar el derrumbe de todo lo que construimos y el desvanecimiento del recuerdo, no podemos evitar lastimar y ser lastimados, no podemos evitar amar y ser amados, no podemos evitar pensar día y noche... Todo lo que podemos hacer es desquitarnos por esta absoluta finitud usándola, exprimiendo tanto gozo, significado, intensidad y amor como podamos, dentro del tiempo que tenemos, y según como sabemos....

Un beso... Tu amiga:

Pecadora.

_______________________________________________________________________________________

Hey chico te dejo el siguiente texto... espero que te guste... es algo de humor = )

LAS TRES COSAS INEVITABLES

"La "Madame" abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad.

Puedo ayudarlo? Preguntó la madame.

Quiero ver a Natalie, contestó el Señor.

Natalie es una de nuestras damas más costosas, quizá con alguna otra de las chicas...?

No, debo ver a Natalie. Replicó él.

Enseguida apareció la tal Natalie para explicarle al caballero que ella cobraría US $ 1.000 por la visita.

Sin pestañear, el hombre metió mano en el bolsillo y le entregó diez billetes de cien dólares. Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el Sr. salió muy tranquilo.

La siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natalie.

Natalie replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos.

Nuevamente el hombre hechó mano de sus billetes y le entregó otros diez de cien dólares.

Luego, como el día anterior, en compañía de Natalie, se marchó a uno de los cuartos por una hora y se fue.

Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo.

Nuevamente le entregó a Natalie mil dólares y se fueron ambos a un cuarto por una hora.

Mientras salían, Natalie dijo al hombre:

Nadie ha usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.?

El señor replicó: de Philadelphia.

¿En serio? Contestó ella. Tengo familia en esa ciudad.

Lo sé, dijo el caballero.

Su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara su parte de la herencia: US $ 3.000. Buenas noches. Ha sido un placer.

MORALEJA:

Ciertas cosas en este mundo son inevitables:

La Muerte, los Impuestos y que te joda un abogado".

PD.

Espero te haya gustado...

Con todo respeto para los que son abogados... = )

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Yo hablo por mi, nada más, es cuando se mueren tus padres, a mi me dió la impresión que no me quedaba pasado, debido a que fui hija única y por un tiempo muy largo no pude ver las fotos de mi familia ni las mias de cuando yo era adolescente.

Fuente(s): tuve esa impresión durante un tiempo.
  • Estoy de acuerdo con Bamg lo único en la vida que no es posible de evitar ni cambiar es la muerte por mala suerte!!

BYE!!

• salma
    Lv 6
    hace 1 década

La muerte...el dolor...la tristeza ..el llanto...en ese orden lo veo yo ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Claire
    Lv 5
    hace 1 década

ENAMORARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, A éso NO lo podemos evitar, y éso mismo acontece mientras estamos vivos!!!!!!!!!!!, NO cuando nuestra vida termina, ante el inevitable desenlace mortal......

Espero no estar demasidao equivocada ya que la mía es una respuesta distinta a todas las anteriores, pero no puedo evitar pensar así. Un abrazo, Claire. =)

• hace 1 década

la muerte pensee y q los papas escojan nuestros pasos los primeros años de la vida.

• hace 1 década

mira, la muerte... todo lo demas, creo que tenemos un buen porcentaje de control no?

• hace 1 década

la muerte

• hace 1 década

la muerte y el sufrimiento

• MACUCA
    Lv 6
    hace 1 década

La muerte, eso no se puede evitar, ni al dolor que sentimos cuando muere una persona a la que queremos aunque no la hayamos conocido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.