Si eres inmigrante con hijos ciudadanos y fueses deportada?

Dejarias tus hijos en el paiz porque ellos son ciudadanos,o puedes decir yo soy su madre y me los llevo conmigo cuando me deporten,si hicieses eso tus hijos perderian sus derechos de volver a entrar a su paiz de nacimiento.Gracias por sus respuestas.

Actualización:

y porque muchas personas podiendoselos llevar los dejan con gente extrana que conocen de poco tiempo eso me preocupa como madre que soy.Es una duda que tenia ,yo soy ciudadana americana,gracias por su informacion.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola de verdad como madre si fueses deportada llevate a tus hijos sea como sea no los pierdas por que madre es lo mas grande de todo el mundo . pero si los dejas le harias un daño grande ya que no te perdonarian averlos abandonado . suerte amiga y pidele a dios que el es que resuelve asta el mas grande de tus inquietudes .

Fuente(s): es verdad lo que tu dices y muy triste que hay madres que los dejan . y no saben que a la larga le hacen mal . tu pregunta es algo que todos deverian saver . chao amiga .
  • hace 1 década

Son sus hijos y si se los peude llevar a su pais. Ellos no pierden el derecho que les es otorgado al nacer a menos que ellos mismos niegen la cuidadania. Si te deportan te los puedes llevar contigo, pero porq no buscas ayuda en el consulado o la ofiicna de emigracion? Saludos que todo te salga bn.

Y si ellos quieren volver lo pueden hacer tambien

LEEEEEMEEEEEE DE NUEEEEEEEVOOOOOO

Mira aqui te mando un link de un senor que escribio un articulo en cuanto a esto ademas tiene un email. Tal vez te pueda orientar y ayudar mas. Y te envio un link al departamento de emigracion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.