Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

se puede cargar mi laptop con un cable comun conectado a la electricidad?

Actualización:

puedo arreglar eso uniendo los cables pero si los pongo alrrevez abra un corto circuito xD

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jejejejejeje... osea como?????

sin cargador?

del cargador hacia la luz?

Directo de la luz a la Lap?

jajajajajaja.... no mi amigo.... creo que tu preguntas es ¿ Puedo quemar mi laptop con un cable comun a la electricidad?

jejejejej.... NO se por que conteste esta pero... ahi les va una anecdota .... jajajaj solo de acrodarme me da risa....

Un dia una chica de esas que son lindas de todo a todo me habla y me dice ; Ale ... que crees? queme mi TV Portatil ... a lo que comente; y como o que paso....????? pues el cargador no servia.... Ya lo habia chacado yo.

No pues te acuerdas que se descompuso el cargador como me dijiste..... pues yo dije si no sirve , le corto con unas tijeras (jajaja tijeras jajaja) la parte del cargador y la pongo directo hacia la luz .... y chin saco una chispa y se quemo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJjejejejejejejajajajajajaja... que detallee.... osea que ojo señores que diseñan , no sean endejos y no gasten material de mas, no tengan la molestia de poner adaptadores de voltaje....jajajajajaj

No cabe duda.. la belleza no vienen acompañada de cerebro.... por cierto y para finalizar el alcance de esta chica... una vez estaba cambiando el agua a mis peces, pero le faltaba ya un poco de agua.... alo que me dice: Oye y cambias a cada rato el agua de tu pecera no??? y le dije que; no prq?????? PUES POR QUE SE LA TOMAN LOS PESCADOS.. MIRA, MIRA YA CUANTA LE QUEDA? ... YO zzzzzzzzzzzz chiton........

• Anónimo
    hace 1 década

para empezar debe de quedar el conector, yu segundo, tiene que fijarte en el voltaje que debe de llevar la lap, por que la puedes sobrecalentar o puedes ocacionar un corto, chekale el voltaje.

• hace 1 década

Dependiendo que tipo de lap top tengas porque si es una apple tiene que ser afuerza el cable original pero si es otra mas sencilla como alguna de Hp pues yo digo que no habra ningun problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.