Nataly preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Porque cuando mi esposo me masturba sangro?

Hola, cuando tengo relaciones con mi esposo, el me masturba bien rico, aveces un poco duro pero a mi me encanta hace que me moje a chorros, pero sangro un poco y la verdad me preocupa un poco. Creen que me pueda estar haciendo dano o algo?? Cabe mencionar que hace 1 ano tuve a mi beb por parto vaginal, tendra algo que ver??? Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • bany
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo de tu bebe no tiene que ver.

La manera en que tu esposo te toca, puede ser que si, ya que en el momento de excitacion, el no se detiene a ver como lo hace, esta en el mismo momento que tu.

Procura principalmente que haya higiene, por supuesto y formtraten de innovar nuevas formas.

bny

• hace 1 década

estoy de acuerdo con la primera respuesta...

salu2!

=)

PD: de todas formas debes ir con el médico

• Anónimo
    hace 1 década

oki mira, la verdad no se si tu esposo tenga cuidado o hamm... como decirtelo.... oki no se si tu esposo tenga higiene en sus manos... no me refiero a un MANICURE noooo!!!! me refiero a que tal vez sus uñas stan un poco largas y puede que al introducir sus dedos te alcanse a lastimar las paredes vaginales... pero como estas exitada no logras darte cuenta... por que digamos que a veces un poco de dolor dentro de la exitacion es bastante rico (no quiero decir que seas masoquita)... entonces tal vez esa sea la razon... y si no tiene largas sus uñas tal vez estas a pesar de ser cortas sean lo suficientemente filosas...

Asi que si no le hs dicho esto a tu esposo por pena o lo que sea,.... pues te recomiendo que veas disimuladamente sus uñas en lo largo o lo filoso... y ya si de plano no son ninguna de las dos cosas entonces te sugier que acudas de inmediato a tu ginecologo para que te realice una exploracion exahustiva.....

espero te haya servido un poco mi comentario...

suerte amiga....

saludos y sexo duro duro pero con proteccion....

(el decir proteccion no significa que a fuerza condon... sino que con cuidado)

Fuente(s): SUERTE!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.