Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Por qué secretario gobierno, procurador justicia y jefe seguridad pública GDF ocultan su declaración anual?

Amparados por la nueva Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, 15 de los 23 secretarios que integran el gabinete de Marcelo Ebrard Casaubón, optaron por clasificar como confidenciales sus declaraciones patrimoniales anuales.

Entre los miembros del gabinete que decidieron ejercer ese derecho están el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila; el procurador de Justicia Miguel Mancera; el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón, los secretarios de Desarrollo Urbano, Arturo Aispuro; de Salud, Armando Ahued; de Obras, Jorge Arganis, y de Transportes, Armando Quintero; la directora del Instituto de las Mujeres, Malú Micher, y la secretaria de Cultura, Elena Cepeda.

Qué ocultan? Sus millones del crimen organizado?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Por MIEDO, quien mejor que ellos para saber que la situación de inseguridad en el DF esta de la Ching@da y para que se arriesgan a exponerse ante los secuestradores... Y Mancera es para esconder el dinero que le dan por los niños vendidos en el DF, ya sabes como le gusta comercializar con las criaturas (te acuerdas de casitas del sur!!?)...

    EL DF es un Distrito fallido...

  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues si dan que pensar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es mas que obvio.

    Ni parece que no se dieran cuenta del saqueo del que ha sido objeto la Capital del Pais por parte del Crimen Organizado, que se hizo con el Gobierno de la Ciudad de México por ya largos 12 años.

  • Es culpa del fecal.

    dice la borregada

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    De aca sacamos las declaraciones, no te apures:

    http://mx.news.yahoo.com/s/29072009/38/n-mexico-ca...

    "No les avisaron"

    Fuente(s): Common sense.
  • hace 1 década

    Elmer, no seas tan rudo con ellos. No ves que los índices de criminalidad en el DF están muy altos como para andar presumiendo los millones. Si hubiera en el DF una verdadera impartición de justicia y persecución del delito, la ciudad sería muy tranquila y segura y los secuaces de Ebrard... ESTARIAN TODOS TRAS LAS REJAS, eso sí con su declaración patrimonial en mano.

    Saludos!!!

  • Monyno
    Lv 6
    hace 1 década

    Es parte de su "ejtrategia"; es evidente que no le pidieron a Dios que les de, si no que los pusiera donde hay y se los concedio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por que parte de sus impuestos los estan donando para la manutencion mensual de mi amo el PEJECITO y a Juanito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es bonito ser juez y parte.

  • hace 4 años

    Hola Elmer, es de tal descaro la contestación que le dió el Sr. Marcelo al Sr. Martí que en verdad causan asco...que cinismo el del tipo..! lo peor es que efectivamente se ¨ira¨hasta el 2012, por favor pensemos, analicemos a quién darle nuestro voto, gobernantes como éste son para dar pena. Exijamos que el señor trabaje, para eso le pagamos una lanota!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.