Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

hola mi pregunta es komo puedo disimular la forma de mi cabeza si es ovalda y tengo pelo quebradizo?

soi un chavo de 15 años mi color de piel perla y tengo pelo negro

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dado que tienes el cabello ondulado y la cara ovalada. Yo te recomiendo que te cortes el cabello un poco más corto que por los hombros, es decir una media melena. Para acentuar los rizos es aconsejable que te lo desfilen a capas. Este corte y este estilo te dará un aspecto joven, fresco y natural. Además te resultará fácil hacértelo tu misma, porque con la espuma se secará al aire y quizá sólo tendrás que utilizar el secador para la parte del flequillo Para evitar esta situación es recomendable hacer lo siguiente:

Cambia de STERLING para no siempre castigar las mismas zonas de pelo.

Evitar el cabello quebradizo » Vaporiza el cabello primero con laca. La película de laca protege el pelo al estar recogido.

Las gomillas y las horquillas no deben apretar excesivamente el pelo.

Un cabello atado fuertemente corre peligro de romperse.

harlize Theron: Ella tiene la suerte de poseer una forma de cara ovalada y le va bien todo. Si tú tienes esta forma de rostro, puedes elegir el corte que más te guste, no te limites en experimentar. ‘Puedes usar una melena lacia o rizada, y en cuanto al color te recomiendo unas luces

• hace 1 década

con una gorra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.