Sony Vaio o Hp pavilion?

Hola , quisiera una laptop con los siguientes datos:

Mucha memoria para ponerle programas y juegos.

Rapida , que apesar de muchas cosas siga siendo rapida y que me sirva para mis estudios

Multimedia: Crear videos , escuchar musica fuerte , organizar mis fotos y que sea elegante.

Que pueda jugar cualquier juego de compu como los sims 3 o UB FUNKEYS

que casi no me falle !

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

de plano sony vaio

cada quien cuenta a como le va en la feria

de plano. su minimo en video en vaio de memoria de video son 358mb

grabas en formato de alta definicion ".m2ts" exclusivo formato sony y obvio aceptados por su reproductor de blu ray , vaio movie story perfecto para la creacion de video en HD, sonictage mastering studio, vaio music box, etc, infinidad de programas mutimedia

su acronimo lo dice

VAIO------------ Video an Audio Intelligent Organizer

DIRAN LO QUE QUIERAN, QUE ES MALA CALIDAD, Y QUE NO SIRVE X, X, X, Y DEMAS PROBLEMAS, PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE SABEN DE UN VAIO , TE PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNA OTRA EMPRESA COMO SONY TE VA A REGALAR EL """WINDOWS 7"" HASTA QUE SEA OFICIAL SU LANZAMIENTO ....LAS MARCAS CHAFAS COMO HP, DELL,ACER Y TOSHIBA, NO TIENEN LO MISMO QUE SONY, EL REY DEL AUDIO Y PO SUPUESTO DEL VIDEO Y QUE MAS QUE TODO EN UN SOLO LUGAR VAIO.

MIRALO CON TUS PROPIOS OJOS

UPGRADE -- ACTUALIZACION A UN MAS GRADO AVANZADO.....

http://esupport.sony.com/LA/perl/os7upgrade.pl?mdl...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola Todas las laptop te sirven, menos una marca en especial (SONY VAIO).No te sirven a ti ni a nadie.

Tienen problemas a nivel mundial con todos sus componentes (DD, procesador, S:O, Teclado, etc, etc,) y que te puedo decir del servicio técnico que ya no se haya dicho por mas 440 mil usuarios molestos por estos tipos de problemas sin solución.

OJO, no son mis comentarios, son los comentarios de 440Mil usuarios......te dejo link donde podrás leerlos por ti mismo.

http://vaionefasto.wordpress.com/

http://www.techtear.com/2008/09/06/sony-…

http://www.xataka.com/ordenadores/proble…

Simplemente el que te la recomienda:

-Vive en el oscurantismo.

-tiene una y por suerte del destino no ha presentado problemas.

-Tiene una y quiere que tu tengas los mismos problemas.

Ahora Bien, Dell, HP, TOshiba, Apple todas son excelentes y lo que tienes que saber es para que la quieres , es decir, cuales son las funciones que deseas que realice tu Laptop e decirle a tu vendedor lo que quieres, luego le dices que las compraras bajo tus terminos y que de no sentirte satisfecho por el desempeño se la devuelves, ...de seguro te atenderá alguien que sepa y que te ofrezca una que si es funcional al 100%.........Claro lo mas importante de todo aquí es Tu Presupuesto......Siempre el cochino dinero que tan cómoda nos hace la vida..jajajajajajajaja

Éxitos.

PD: A mi me gustan DELL y HP. Pero compre la que ud quiera....libre albedrío

Fuente(s): Ensayo, error y éxitos Servicio Técnico para Laptops y Desktops
  • hace 1 década

Te recomiendo una HP. No te lo puedo decir con palabras pero con imagenes si. Hay una hp con el ultimo procesador para portatiles el Quad Core. con cuatro nucleos y memoria casi ilimitada y pantalla de 18" es la laptop mas rapida y funcional del momento. Yo latengo y es una locura no lo creeras por eso te mando un link

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7730911-ul...

Yo la tengo y estoy pero muy contento con tenerla.

Tengo Call of duty modern warfare

Gear of wars

Fifa 2009

y una infinidad de juegos actuales

100% recomendanda

Las sony vaiio son solo marca y nada de nada . Solo tilin tilin y nada de paletas.

Caho

Saludos.

• hace 1 década

hola mira las hp son buenisimas pero las vaio nose ni idea pero tengo un amigo que canbio una hp por una veio y esta super arrepentido

bueno as pensado en una DELL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las dos son muy buenas, aunque yo siempre fui partidario de HP.

Te aseguro que por lo menos HP, no te va a dar ningun problema y la calidad de los productos HP, es increible!

Definitivamente en cuanto a rendimiento y seguridad iria por HP. Aunque la pinta de vaio es buena:P

Pero como te dije soy partidario de HP!!

Salu2 & Suerte en tu eleccion=)!

• Fedor
    Lv 6
    hace 1 década

awante la HP !!!!, pero pide 256 de tarjeta grafica y más de 1 gb de ram

Fuente(s): tengo una
  • hace 1 década

Hp, las vaio salieron malucas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.