Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

busca quien me indique como funciona una pequeña fuente de chocolate,para tener un ingreso mas?

lo mismo si la fuente me sirve también para el chamoy

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es posible que esta informacion te resulte util:

    "¿Qué es una "fuente del chocolate" o "fuente de queso”?

    La fuente de chocolate o de queso es una fuente mecánica diseñada especialmente para su uso como ""fondue"". Es una Cascada de chocolate o queso donde los invitados sumergen frutas y otros acompañamientos como marshmallow, profiteroles, mini donuts y cualquier otro acompañante, en el chocolate o queso que fluye caliente. Las fuentes de chocolate o queso han llegado a ser muy populares en las recepciones de la boda, las fiestas de cumpleaños, los aniversarios, los acontecimientos corporativos, los buffet de restaurante, y muchos otros tipos de acontecimientos.

    ¿Cómo funciona la fuente de chocolate o la Fuente de queso?

    La base de la fuente de chocolate o de queso consiste en un depósito que sostiene el chocolate. Este chocolate es mantenido caliente con el uso de un elemento de calefacción interno. Cuando la fuente se enciende, un taladro, que está situada en el centro de la fuente gira y permite la elevación del chocolate a la tapa de la fuente. Una vez en la tapa, el chocolate entonces comienza a caer en cascada hacia abajo de la fuente, cubriendo totalmente los múltiples niveles redondos. El chocolate o el queso entonces vuelve al depósito donde el proceso comienza de nuevo.

    ¿Qué tipo de chocolate utiliza la fuente ? La fuente de chocolate funcionará con cualquier marca de fábrica del chocolate. Preferiblemente usamos chocolate Belga de alta calidad .

    ¿Qué tipo de Queso utiliza la fuente? La fuente de queso funcionará con cualquier marca de fábrica de queso para fundir.

    ¿Qué alimentos puede usted sumergir en la fuente de chocolate o queso?

    Cualquier alimento que vaya bien con el chocolate se puede utilizar con la fuente de chocolate. Los artículos más populares son; fresas, piña, cerezas, uvas, marshmallows, profiteroles, mini Donuts, etc…. En el caso de l fuente de queso los mas populares son; champiñones, vegetales variados, palitos de hojaldre, aceitunas, nachos, etc…."

    Para mas informacion consulta:

    http://www.lafountain.com.mx/

    http://dulcemexico.com/chocolate/ventas.html

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.